Apoyo Y Dudas CTO Distancia

Estás Viendo:
Apoyo Y Dudas CTO Distancia

PepOty

Nuevo Miembro
¡¡Hola a tod@s!!

Estoy apuntada al CTO de sexto a distancia para el MIR 2008 y estaría muy bien que los que estamos en la misma situación fuéramos intercambiando impresiones por aquí, resolver dudillas, que hiciéramos piña, y demás... No sé si ya tenéis un grupo formado, si ya existe decídmelo, que como aquel que dice acabo de aterrizar por aquí...

Yo tengo una duda para inaugurar el topic: ¿qué hacéis con las autoevaluaciones? ¿Hay que devolverlas a CTO? A mis compañeros del curso presencial les han dicho que pasen bastante de ellas, pero en algun sitio he leido que si lo haces a distancia hay que enviarlas a Madrid.

Nu sé nu sé :roll:
 
Respuesta: Apoyo Y Dudas CTO Distancia

Hola... yo también de 6º, pero en AMIR. Aunque hagáis un grupito o subforo de CTO a distancia, también podríamos comentar cosillas de lo que nos vayan diciendo aquí, así hacemos un remix de varias academias, os parece??

Weno... me voy a cenar, que mañana 2º simu y el día promete ser duro!!
 
Respuesta: Apoyo Y Dudas CTO Distancia

las autoevaluaciones se pueden corregir en la web (te salen los resultados, en que percentil estas y todo eso) pero yo creo q casi nadie las hace (yo debo de haber hacho unas 5 en las 2 vueltas q llevo)
 
Respuesta: Apoyo Y Dudas CTO Distancia

Hola!!!Yo tambien estoy haciendo el curso de CTO a distancia de 2008, lo estoy haciendo en Madrid, y tu??La verdad es que no le estoy haciendo nada de caso porque ahora estoy de lleno con los examenes de final de carreray no tengo mucho tiempo...En octubre si que lo segui mas o menos, hice genetica e inmuno enteras (la primera semana se coje con ganas jejeje...)pero luego infecciosas no lo acabe ni hice los test casi, la tercera fue fisio que no la he hecho porque las hare con cada asignatura, ah!epidemiologia que si la hice entera pero no hice los test...y ahora toca derma que me viene bien porque tengo el examen de fin de carrera el dia 13...luego tengo legal en diciembre y despues ya me pondre en serio y como no tendre ni clases ni examenes me pondre en serio con todo lo que toque pero hasta navidades creo que voy a ser un poco desastre...porque ya se sabe, sin 6º no hay MIR! vosotros como lo llevais????
 
Atrás
Arriba