[2324ANULA] ANULACIÓN DE MATRÍCULA 2023-2024- ¿ Como hacerlo?

Estás Viendo:
[2324ANULA] ANULACIÓN DE MATRÍCULA 2023-2024- ¿ Como hacerlo?

Hola. ¿Alguien sabe cómo se puede anular una matrícula en un grado si me han admitido en otra opción? Es en la UV (Universidad de Valencia). Gracias
 
Buenas
Necesito ayuda, he anulado la matricula en la UIC, pero al haber utilizado como método de pago, el pago fraccionado, me dicen que no hay opción de reembolso.
No entiendo nada, ellos dan distintas formas de pago, para pagar la totalidad, pero dicen que si no se ha pagado el importe total no se reembolsa NADA. Yo asumía como perdida la cantidad de la reserva de plaza pero no el resto.
Agradecería ayuda en como proceder.
Gracias
 
UAB: buenos dias, estamos intentando anular la matricula de la UAB ya que a mi hijo ha sido admitido en la UMH y desde luego no es rápido. llevamos una semana ya y o te dan cita presencial para septiembre para anularla, o tiene que ser con firma digital y como es menor aun, ha tenido que pedir una Clave digital a Generalitat de Catalunya (que aun no la tiene, le han dicho 24/48 hs hábiles) para anularla, presentando la matricula de la nueva facultad y DNI. Con esto quiero decir que es increíble que no faciliten los procesos, ahora me refiero en general en todas las facultades, mi hijo ya tiene plaza en casa, pero hay mucha gente esperando una plaza aun y se ralentiza todo a septiembre porque los procesos no son agiles, y tardan en liberar plazas.... deberían facilitar un poco mas las cosas en general....... Si sabéis otra forma de anular la matricula mas rápido en la UAB, decírmelo, me sabe fatal por la gente que esta esperando una plaza. Gracias.......
 
Hola!! Hace poco me he enterado de mi admisión en Santiago y m gustaría saber cual es el procedimiento de anulación de matrícula de la UAB ya que estaba matriculada allí. Muchas gracias de antemano.
 
Buenos Días si alguien sabe como se anula matrícula en la UB porque es imposible 3 días y no hay manera le mandas Gmail y no te resulten nada y por teléfono tampoco
 
Atrás
Arriba