antropología forense en España

Estás Viendo:
antropología forense en España

xerys

Nuevo Miembro
Hola, sé que este no es un foro para preguntar sobre otros estudios, pero me entró una duda cuando buscaba especialidades.... la antropología forense que también se une a arqueología, tiene su propio carrera o hay que estudiar antes medicina o algo completamente distinto???? es que no me aclaro en el tema... He buscado en el internet pero todo son páginas webs en argentina y méxico pero aquí en españa parece que no hay, se puede estudiar en este país no? en cualquier universidad?
 
Hola. Quizás te pueda ayudar. verás sé de buena tinta que para antropología forense una de las formas de entrar es haciendo medicina primero. la verdad es que es una rama apasionante y que tiene un amplio margen para la investigación. está muy emparentada con la criminalística, la medicina legal y los arqueólogos. si te gusta este mundillo, haz esa especialidad. lo que ya no sé es si es la única manera de llegar mediante medicina, pero hay algunas asignaturas en otras carreras como documentación y enfermería que tienen antropología como segundo ciclo.

espero haberte servido de ayuda.
un saludo
 
Atrás
Arriba