ANDALUCIA 8ª Resulta y comentarios.

Estás Viendo:
ANDALUCIA 8ª Resulta y comentarios.

Migale

Miembro destacado
En la Web de Medicina de Sevilla se encuentra el listado de los admitidos en la 7ª Resulta: hay una persona pero no ha variado la nota de corte porque procede de una reclamación. ¡Suerte a quienes esperan!. :P

samara031 dijo:
en las webs de las facultades se pueden ver los admitidos???
De las facultades de Medicina del Distrito Único de Andalucía creo que sólo las ha publicado Sevilla tanto en Web como en el tablón de anuncios de la Secretaría.

Después de los movimientos de hoy en Alcalá y Huesca, esperemos que continúe la racha y haya buenas noticias esta noche en Andalucía. ¡Suerte para quienes esperan!. :P

Acabo de llamar al distrito único andaluz, y me han confirmado que a partir de esta lista se acaba el proceso, que si quedara alguna plaza libre ya no habría llamamientos por parte del distrito,si los hay, los habrá por parte de las Facultades osino habría que ir a la universidad y preguntar si quedó alguna plaza libre.

a mi m han dixo k las carreras cn gente en lista de espera se tienen k llenar enteras,entonces digo yo una cosa la gente k no se matricula en esta adj y sobran plazas entonces q hacen k las unis llamarian el jueves de la semana k viene diciendo k kedan plazas y q el siguiente en lista se tiene q matricular no??a mi distrito unicola q m atendio m dijo eso k carrera demandada cn gente en lista de espera carrera q se tiene q llenar entera,carrera q no tiene gente esperando carrera q se queda cn plazas libres

yo que se, se contradicen unos a otros, estoy mareada ya!!por dios santo que nos admitan ya en esta lista..osino definitivamente tengo el horóscopo más jodido de todo el año.

CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 11,286 2,820 8,393
CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,496 2,780 8,720
GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959 2,970 8,192
MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,645 2,610 7,725
SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,559 2,610 8,370

Notas de la última adjudicación de Andalucia. ¿Se ha movido algo?
Veo que se ha movido Córdoba y Sevilla, espero que esto de alguna alegría a alguién

En el cupo general sólo se han movido Córdoba 11´530 / 11´496 y Cádiz 11´300 / 11´286. En Córdoba al menos ha conseguido plaza una preinscrita también en Sevilla y en Cádiz dos (aunque el segundo era el quinto en la lista de espera de la semana pasada). ¡Enhorabuena a los afortunados!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE ENTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN ENFERMERIA EN MI PRIMERA PREFERENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!11 :P :P :P :P :P :P

¡¡¡Enhorabuena Maripd23!!! Menos mal que has visto compensada la espera. Mucha suerte en esta nueva etapa. :P

maripd23 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me algro un montón después de seguirte todo el verano, al final ves que era mejor no tirar la toalla. Ahora te deseo todo lo mejor en tus estudios, seguro que eres una magnífica profesional y que tus angustias se verán recompensadas.

ufff de verdad os lo digo que es que cuando abri la pagina de distrito unico y meti mis datos y la contraseña para ver si estaba admitida me veo de abajo hacia arriba en los sitos donde no marque la casilla para seguir en lista y veo uans rallita y digo esto k es y miro ceuta donde estaba la 4 esta semana y pone rallitas asi --- donde antes ponia el numero de lista de espera y me veo ADMITIDA,MATRICULA OBLIGATORIA en mi primera preferencia..diosss mi padre estaba acostao y le he metido un susto gritando por la casa he entrado en cadizzz que cadiz lo tengo muy cerca de donde vivo y no veasss,el lunes tengo que darme de baja en el instituto y empezare a sacarme el bono para el bus y el bono de tren,encima hubiera entrado tambien en ceuta pero mis padres tenian el cuerpo hecho a que me iba a ir porke cadi esaba la 20 la semana pasada y he bajado 20 puestos..pff creo k no voy a poder dormir ejejejejjejeje,muchas gracias a todos por vuestra enhorabuena ahora empieza una nueva etapa en mi vida estudiar algo que siempre me ha gustado..enfermeria quirurgica!!!

enhorabuena tambien a los admitidos en esta adjudicacion,he visto que en cadiz ha bajado las listas un poco!

Enhorabuena maripd23:
Al final estudiarás lo que deseas. Los malos ratos que has`pasado quedan atrás, ahora céntrate en estudiar,
Un besazo.

Enhorabuena maripd23! Si no hubieses confirmado, como querías tú, hoy te hubiera dado algo.
Ahora te toca estudiar y ponerte al día.
Suerte.

es q encima el lunes le di a seguir en lista y me estaba pensando si seguir en lista en mi primera preferencia y dejar solo ceuta o no,asi k fijate si no hubiera marcado la casilla de cadiz m hubiera muerto de arrepentimiento esta semana xDD,espero k muchos de ustedes hayan entrado en medicina en esta ultima adj porke me he metido en mogollon de carreras en distrito unico y han bajado muxo de la semana pasada a esta

Enhorabuena, maripd23!!!

Al final mereció la pena la espera y la confirmación, lista tras lista y además con una admisión inesperada... no en Ceuta... ¡en Cádiz!

Tras 4 meses de proceso es una alegría que casi todas las personas que han estado por aquí hayan conseguido su objetivo. Un final feliz más.

Otra vez, enhorabuena!!

Atrás