Anatomía II: 1er parcial

Estás Viendo:
Anatomía II: 1er parcial

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
Bueno voy a "reanimar" este subforo que se murió en noviembre no sé muy bien por qué...

El parcial de anatomía del miembro inferior es el día 18, y qué nos queda por disecar??
La rodilla, la parte anterior de la pierna y el pie? En cuantos días de prácticas?
 
Con el título pensaba que te referías a anatomía de segundo x'D

No os disecan los profesores los muertecillos?
 
No, aquí el profesor explica la disección y él la hace en un muerto y nosotros en el resto de cadáveres de los que disponemos (10, a 5-6 personas por grupo estamos).

Nick, la verdad que no quedará mucho, pq supongo que, además, la semana del 18 nos dejarán repaso de maquetas y disecciones.

Un saludo!
 
En primero, nosotros sólo teníamos un muerto, y nos lo disecaban las profesoras; sólo lo veían los jefes de mesa; así que tve suerte y lo pude ver xD
 
Para la facultad de la UMH hay muchos donantes y tenemos la suerte de poder trabajar de primera mano, viendo la disección del profesor.
De hecho algunos cuerpos son exportados (hay noticias en prensa) para facultades que apenas tienen.
 
Efectivamente, la UMH es una de las facultades con mejor programa de practicas de Anatomia (si no el mejor) En mi año no nos dio tiempo a diseccionar el pie, y no lo preguntaron en el examen (de cadaver, claro). Sin embargo, el pie y la mano son muy divertidos de hacer, al menos yo recuerdo que me dejaron solo con la mano y me pase horas absorto en su disección, hasta Terol me dijo que habia hecho un trabajo muy bueno. :lol:

Aaaaaay, no vais a echar de menos esas practicas... en los hospitales excepto en alguna ocasion eres un fantasma al que nadie hace caso, y a veces hasta intentan pasar a traves de ti por los pasillo y todo xD
 
Sí, este año sí que ha dado, lo hicimos el otro día pero no dio tiempo a todo, creo que el próximo será también para el pie y la última práctica de repaso.
 
Atrás
Arriba