Anatomía Humana II

Estás Viendo:
Anatomía Humana II

AnaV

Nuevo Miembro
Esta pregunta va dirigida a los alumnos de cursos superiores que ya han aprobado Anatomía Humana II.
Qué libro recomendaríais para comprar? Un atlas útil para neuroanatomía por lo menos, si vale para todo el curso mucho mejor.
Gracias por adelantado.

Un saludo . Ana

hola!!!
no se de que catedra seras, yo soy de la de lavandeira. Yo en primero compre el netter pero para la parte de neuro en segundo fotocopie lo de esa parte del sobbota pq me parecio que venian mejor los dibujos, para la teoria yo te recomendaria dos libros que ya recomienda lavandeira pero que son bastante aclaratorios, el carpenter (aunqeu a mi personalmente no me gusto mucho) y el heynes (creo que se escribe asi) que a mi me parecio muy buen libro pero del que hay pocos ejemplares en la biblioteca.
con respecto a la esplagnologia, cualquier atlas vale y no creo que necesites libros de texto pq la verdad es que el temario es bastante facil.
espero haberte ayudado, mucho animo, un saludo

No puedo estar más de acuerdo con la respuesta! Yo también utilizaba el Sobotta para neuro más algunas láminas del Netter (vascularización viene mucho mejor para mi gusto) y Netter para esplacno.
Como libros de texto creo que sólo los necesitarás para alguna consulta, yo utilizaba el Carpenter para neuro y el Rouviére para esplacno.
Ánimo con anato!

hola... pues me presento mi nombre es vanesa.. a mi me gusta mucho el netter se me hace muy completo, pero depende si kieres un atlas de dibujos o cadaveres=?? :roll: y pues yo compre 2 libros de texto el moore y el quiros... y dejame decirte que si anatomia esta bastante facil, lo dificil es que te adaptes al ritmo de estudio... intenta con los modelos anatomicos.. es mas facil leer y estar con el modelo a la ves

Atrás