Anatomía Guijarro: Mismo examen junio y septiembre

Estás Viendo:
Anatomía Guijarro: Mismo examen junio y septiembre

Hola a todos. Por fin puedo postear sobre este asunto.
Veréis, en un alarde de generosidad, el profesor Guijarro repitió el examen de anatomía I para el grupo 2 en junio y septiembre.
Muchos alumnos consiguieron dicho examen, lo cual explica la gran cantidad de sobresalientes que habrá este año para la convocatoria de septiembre.
Para todos aquellos interesados, sobre todo aquellos que no recibieron de sus ¿compañeros? el examen, os lo paso, por si se repitiera el tema por tercera vez (¿consecutiva?)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Sí, lo curioso es que en septiembre las notas vayan a ser definitivamente más altas que los que consiguieron aprobar en junio. Es que con este hombre nunca se sabe, o le da por hacer un examen imposible, o le da por repetir un examen, o por poner uno muy asequible... .

A ver si no se le cruzan mucho los cables este año...
 
Pues a lo mejor no da anatomía II si sus horarios en la facultad le coinciden con los de su clínica.....
Aunque oficialmente el niega que haya ninguna clínica.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
A ver, según lo que tengo entendido, tras el examen práctico, dijo que este año NO IBA A DAR CLASE AL GRUPO 2.
Creo que nos dará anatomía II Pascual. Lo que significa que puede que Neuro nos la imparta Puelles. Si es así, ¿ que pasa con la tradicional rotación de profesores de anatomía? Se supone que un mismo profesor te da anatomia en segundo y en primero. Pero si ya es cuestión de su horario, no hay nada que se pueda hacer. Aunque sea muy exigente y digan lo que digan las malas lenguas, a mi me gustaba como profesor, sus clases se me hacían cortas ( os acordais del dia en que nos "dio un regalito" que consistió en una serie de diapositivas con imágenes de paisajes naturales y animales que no venían a cuento??? :lol:

Lo malo que tenía era que iba muy deprisa y era dificil tomar apuntes decentes en ciertas ocasiones, cuando venía "inspirado" y hablaba muy rápido.

Aunque es mejor "malo" conocido que bueno ( buenos en este caso) por conocer.... . Se me hará raro dar anatomía sin Guijarro. Y yo que ya me había fotocopiado el tomo 3 del LLorca... xD
 
Si yo tengo el LLorca enterooooo
A mi no me fastidies que nos da Martínez el año que viene. Además, te recuerdo que hay muchos profesores en el departamento, Domenech, Matilde, etc
Con Pascual que libro hay que comprarse?!?!?!?!?!
 
Literalmente afirmó que iba a ser Pascualín nuestro profe. Según los del grupo I, sigue el Rouvière casi al pie de la letra, o al menos, es ése el libro que utilizaron con él.

Y con Puelles, el librito que escribió con su mujer.
 
con Pascual (muy buen profesor, por cierto) no hace falta comprar ningún libro
con los apuntes de clase y consultando PUNTUALMENTE algún libro (sobre todo Rouviere, u Orts Llorca), vais sobrados.

la neuro no creo que la de Pascual, más bien será Puelles y éste sigue su libro, que está muy bien desarrollado; aunque no sé si seguirá con el "boceto" en blanco y negro porque el año pasado editaron y sacaron a la venta el libro a color.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
de todas formas, con el libro "clásico" vais sobrados, creo yo.
 
Con Pascual yo me compre el Rouviere y practicamente no lo he utilizado...
Ahora yo digo, si os va a dar a vosotros Pascual, al grupo 1 quien le va a dar? tambien Pascual? o Guijarro?
 
Madre mía, con este cambio de profesores a más de uno le va a costar adpatarse. Pascual es diferente a Guijarro, no digo que sea ni malo ni bueno, cada uno tendrá sus cosas buenas.

Por cierto, me gustaría introducir una corrección sobre lo dicho antes del examen de Guijarro. La gente no sacó sobresaliente por haber tenido el examen de antemano, sino porque las claves eran exactamente las mismas. A buen entendedor pocas palabras bastan
 
MaRiola dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo los 3 tomos y sólo usé dos, y fue para prácticas... porque, de cara al teórico, nada de nada. Siguen con el puto Llorca, que ya les vale.
MaRiola dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay más profes: Miguel Ángel (Villacañas), Matilde Moreno, Domenech... si será por profesores!! tranquil@s, que hay para tod@s, jajjaa.
 
Antes eran 3 tomos el Rouviere? Ahora son 4... xD Yo tambien los use para las practicas, de teoria solo me he mirado el diafragma por ahi.

Y de profesores, mientras qeu no me toque Guijarro... no es que tenga nada contra el, pero la fama que tiene es dificil de pasar por alto :lol: espero qeu si no es Pascual nos de otro que no sea el
 
Pues yo la verdad prefiero que nos siga dando Guijarro, más vale malo conocido... :lol:, además en la mayoría de las clases explica bastante bien (menos cuando le da la vena de que no te enteres de nada y claro, no te enteras xD). Por otro lado Pascual no me gustó en las pocas clases que nos dió, iba muuuuy rápido y ni Penélope Cruz ni Nicole Kidman le llamaban durante las clases :lol: (los que dieron con él saben a lo que me refiero xD).
En fin, yo creo que lo justo sería que si Guijarro no puede darnos clase, al 1º grupo le siga dando Psacual y que a nosotros nos de otro del departamento, y no que todos cambiemos de profesor porque a Guijarro no le venga bien...
 
Estoy de acuerdo con nefer, Pascual para el grupo 1 xD ira rapido pero nosotros estamos acostumbrados y yo por lo menos no lo noto.. solo cuando le da por correr (mas de lo normal) porque no le da tiempo entonces tampoco te enteras pero por lo demas lo prefiero aunque llegue a los examenes una media de entre 1-2 horas tarde, sin los examenes fotocopiados y nunca sepa en que aula meternos :lol:
 
Atrás
Arriba