ANATOMIA examen practico EN SEPTIEMBRE cadiz

Estás Viendo:
ANATOMIA examen practico EN SEPTIEMBRE cadiz

dviecam

Miembro
Buenas que tal? Soy el colgado de Canarias que este año iba y venia a Cadiz. Este año no he ha ido del todo mal he sacado todas las cuatrimestrales, pero en septiembre quiero presentarme a toda anatomia. Este año la da Vivero, Prada y Verastegui. No he ido a practicas. Me podeis orientar un pelin. ¿Es adsequible toda la asignatura a pelo sin ir a clase? y me podeias orientar en el examen practico si alguien lo ha realizado, ah si ¿Como podeis haber estudiado el craneo con todos los puttttttttttttt agujeritos? jejejejej. Bueno ya me comentais. Gracias y saludos.
 
¡Hola! Que de tiempo. Pues mira no se si hay en este foro alguien al que tocara tu cátedra de Anatomía así que no se si te contestarán rápido o no. Yo lo único que te puedo decir es que si hablo con alguien de otros cursos, te lo digo. Así que a ver... Ya hablamos. ¡Suerte!
 
Hola! pues a mi me tocó esa Cátedra pero siento decirte que 1º y 2º me queda un poco lejos y por más que pienso no recuerdo haber tenido examen práctico de Anatomia, ¿ es que eso es de unos años para acá? o el Alzheimer me está atacando ya..
 
Wenas, haber que te comente:

Exámen práctico.
Tienes 5 preguntas sobre los modelos anatómicos que se han visto en las clases prácticas que son modelos de plásticos con los músculos, arterias, venas, nervios o también huesos sueltos, etc. Te pueden o preguntar un nombre y tienes que señalarlo o te señalan con el dedo a y tienes que decir que es. Si aciertas las 3 primeras pasas y si no te quedan 2 oportunidades mas, pero que nadie se ha quedado sin pasarlo a no ser que no tenga ni idea de nada.

Exámen teórico:
Yo lo he hecho por parciales, 50 preguntas de cada parte. En febrero tienes 50 de tronco y 50 de miembro superior , luego en junio tuve 50 de cabeza y 50 de miembro inferior. La parte de tronco dale importancia a las relaciones de los musculos: vasos y nervios, en los miembros importante origen e insercciones, y en cabeza un poco de todo jejejeje. Pero con esto no te digo q no te estudies lo demas porque es que te puede caer de todo. Y lo de los agujeritos es echarle horas.

Hazte con unos buenos apuntes xk lo que preguntan es lo que ellos han dao no lo que vienen en los libros, los libros es pa contrastar
 
Perdona por la curiosidad, pero me puedes decir como lo has hecho para estar en Canarias y poder sacarte casi un curso en Cadiz?? es que yo voy a tener la facultad a 160 km de mi casa y no sé como lo voy a hacer..seguro que tú me sacas d :lol: e dudas
 
Bueno en relacion a como lo he hecho para aprobar algunas asignaturas sin pisar la facultad jejejej. Lo primero porque una compi que ahora pasa a 3º (Rocio) se ha enrollado mucho conmigo y me ha pasado sus espectaculares apuntes. He tenido que currarmelo mucho y ampliar para poder entenderlo pero ha sido cuestion de suerte y trabajo. Ademas otros compis de primero Javi y Anabel tb me ayudaron. En definitiva si quieres puedes, tienes que hacer un coctel con: Ilusion, ganas, dedicacion, utilizacion de tu tiempo libre (porque en mi caso tengo dos curros) y buenos compañeros. SUERTE
 
Atrás
Arriba