Anatomia de primero con Lahoz

Estás Viendo:
Anatomia de primero con Lahoz

caterina90

Miembro
Buenas, gente del foro, les queria preguntar porque estoy en 2do del plan antiguo y me quedo la anatomia I del año pasado. Me examino ahora el 10 de junio, el examen será de test, en total 30 preguntas. 10 las pondrá el Nieto, 10 Escolar y las otras 10 Lahoz. La cuestión es que yo no di la anatomia con ninguno de los tres, yo la tuve de desarrollar con Whyte. Nieto se que lo pondra fácil, y de Escolar ya tengo preguntas de test, pero quería preguntar si por aquí alguien dió clase con Lahoz, porque yo no encuentro a nadie, haber si em puede echar una mano. Aunque no tenga test, simplemente decirme que tipo de preguntas pone y tal.

Bueno, de antemano gracias por la ayuda ;)

Saludos!
 
yo estoy en 3º y Lahoz me dio anatomía...
las preguntas de test la verdad que las pone un poco rebuscaditas para que nos vamos a engañar.. Así como escolar las suele poner bastante faciles (di anatomia con él el año pasado) pero Lahoz suele ir a pillar bastante, no es por asustarte pero es así asi que cuidado con las suyas. Todo puede ser que en dos años se haya vuelto mas benevolo jeje.
De todas formas suerte ;)
 
Pero como pregunta? Pregunta inserciones, inervación o acciones? Es que como yo siempre la tuve de desarrollar, no se me ocurre como lo pueden preguntar...
 
Si que son un poco rebuscadas... Suele preguntar un poco de todo. No son cosas de pensar, son cosas que salen en los apuntes y si te lo has estudiado las sabrás contestar. Y pregunta un poco de todo, desde inserciones hasta inervaciones y vasos, pasando por articulaciones, ligamentos etc.
De todas formas, si sacas bien las de nieto y las de escolar, no te preocupes en exceso por las de Lahoz :p
 
Muchas gracias a los dos!
Buff es que llevo unos agobios... aprobé casi toda la anatomia II (me quedo solo un parcial) y me jodería mucho suspender la I. Aparte, me quedaron 4 del año pasado xD por suerte ya solo me queda la anatomia y la histología gral... pero tengo unas ganas de acabar este curso que no os lo podeis imaginar jaja..
 
Hola! Quería que todos supieran que he aprobado con un 22, un poco justo, pero estoy muy contenta. Y otra vez gracias por la ayuda!

Saludos!
 
Atrás
Arriba