Anatomia Clinica

Estás Viendo:
Anatomia Clinica

Calle

Miembro
Hola a todos! espero que lleveis bien el comienzo del nuevo curso :mrgreen: ! queria saber si alguien podria decirme que tal es esta asignatura, como es el examen, y de paso, si alguien podria dejarme algunos apuntes, porque me coincide en horario con otra asignatura y no se si podre ir a todas las clases.... Muchas graciass

La asignatura está bien, es bastante interesante, recuerdo que me gustó sobretodo la parte de Cobos en las clases, que incluso daba la opcion de q unos alumnos preparasen unos seminarios de ciertos temas (voluntariamente) y los presentasen en clase, y les daba algún punto mas en el examen por ello. La gran mayoria de la gente te dirá que la asignatura es muy facil de aprobar, a mi me pasó como a ti, que apenas puede ir a clase, y tampoco tuve mucho tiempo de estudiarla con lo cual la suspendi en febrero :oops: Pero luego la aprobé sin fallo en septiembre. Del examen recuerdo que tenia dos partes, y que una de ellas era más dificil que la otra, creo q habia q sacar un 6 para aprobar, pero si aprobabas una de las partes y suspendias la otra te la guardaban para septiembre. Yo te recomendaría hacerla, pq la verdad en el primer ciclo no hay muchas buenas optativas donde elegir, eso sí tienes q conseguir apuntes de clase (yo no tengo lo siento). Mucha suerte, y espero haberte sido de ayuda ;)

Te recomiendo que la cojas porque es muy muy facilita. Yo la hice el año pasado y el examen fue tirado. Cobos un día de clase os da 40 preguntas, de las cuales caen 10 en el examen, es decir, ya tienes gran parte del examen asegurado, y aun sin tenerlas es bastante fácil su parte porque te acuerdas por anato II. La parte de Meaños se me hizo un poco pesada, pero no es difícil, y Quintanilla muy en su línea, con sus dibujos. Creo que podría dejarte apuntes de alguna de las partes por lo menos, pero no lo sé fijo...están por algún rincón un tanto olvidados, jeje.

Atrás