Análisis de los primeros listados

Estás Viendo:
Análisis de los primeros listados

cgarc

Miembro destacado
Muy buenas:

Aunque de momento apenas he aparecido por el foro cada año me dejo caer por aquí.

Soy cgarc, la persona que además administra la web sites.google.com/site/notasdecorte en la que tenéis junto a Casimedicos y el blog MIREntrelazados de Gangas toda la información sobre el proceso de admisión.

De momento, con los listados que se han publicado todo apunta a un suave aumento de las notas de corte.

Os dejo aquí el enlace al primer análisis que he realizado. En la web tendréis las previsiones de notas finales estimadas para cada facultad en función de su comportamiento histórico y en función de los puestos de lista de espera que ocupan los candidatos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://sites.google.com/site/notasdecorte/editorial-1

En la medida que mi trabajo me lo permita, me pasaré por aquí y resolveré vuestras dudas o directamente las que podáis plantear en la web.

Hoy de momento, ya tenemos, tras una filtración, las notas de corte de Andalucía que se han quedado como el año pasado más o menos: bajan Granada y Córdoba y suben el resto. Al subir Cádiz que es la nota que exige menos nota cada año el corte final tendería a subir, con lo que será un poco más difícil estudiar Medicina este año en Andalucía.

Un saludo.

Gracias cgarc `por tu estupendo trabajo.
He examinado las caidas de las notas de corte de la 1ª a la 2ª lista del año pasado en Andalucía, y me da una media del 1,626 % de disminución porcentual.Si este año hay mejores notas en general, ese índice de bajada podría ser menor, pero la pregunta del millón es cuánto se va a reducir.
Gracias de nuevo.

Atrás