Alumnos Universidad de Sevilla

Estás Viendo:
Alumnos Universidad de Sevilla

Victorceuta7

Nuevo Miembro
Nuevos alumnos medicina en Sevilla 14/15

Buenas tardes. Voy a empezar medicina en Sevilla este año (ya estoy admitido) y como uno de los muchos universitarios que vienen de otras ciudades a la facultad de Sevilla, no conozco a casi nadie. Abro este post para que los nuevos que entramos en medicina nos vayamos conociendo :roll:
Saludos y ánimo a todos los que aun estáis en lista de espera!! :mrgreen:
 
¡Hola! Abro este tema para que nos vayamos conociendo un poco los que este año entramos en Medicina en la US :p os animo a todos a participar, desde los que estamos dentro hasta los que les queda nada para entrar. ¡Mucho ánimo, esto ya está aquí!
 
Yo soy de Sevilla. Estoy en el puesto 398 pero mi nota supera la de corte más de lo estimado (aunque tampoco demasiado, 12,427) y he visto gente que el año pasado entró con un puesto incluso 400 y pico. La verdad que tengo esperanzas de entrar en Sevilla aunque sea en septiembre u octubre. Espero que así sea y conoceros a todos los que también entráis!! :D
 
Yo estoy admitido en Sevilla, pero estoy con problemas y a lo mejor tengo que renunciar a la plaza, esperaré al 10 de septiembre, si resuelvo los problemas espero que nos encontremos.
Un saludo.

Soy Alberto
 
Hola,

tambien voy a empezar medicina en sevilla este año. vosotros me sabrian decir cuando tenemos que estar ahi? es decir, hay acogida de nuevos alumnos o asi??

gracias
 
Buenas noches!!! Yo también estoy admitida en la universidad de sevilla, así que pronto nos veremos!!
Pues en teoría las clases empiezan el 22 de septiembre... Lo que ya no sé es si ese día es presentación o se hace antes... Ni idea, pero imagino que algún acto de presentación habrá... :roll:
 
Hola chicos!!!
Yo también empiezo Medicina en Sevilla este septiembre. Qué buena idea lo de empezar a conocernos! Yo soy de Almería y no conozco a nadie de allí, por lo que me vendrá de lujo jajaja
Un saludo y nos vemos prontito!! :)
 
Atrás
Arriba