Alumnos internos

Estás Viendo:
Alumnos internos

AndreaaEG

Nuevo Miembro
Hola!! Me gustaría que alguno de vosotros me hablara acerca de los Alumnos Internos y de lo que conlleva ser uno de ellos.
¿Es fácil acceder a ser alumno interno?
¿qué tipo de exámen hay que pasar o cuenta el expediente?
¿cuanto tiempo dura?
¿merece la pena?
Me gustaría si me pudiera informar todo el que sepa acerca de esto especialmente si es de Málaga.
Muchas gracias!!
 
Hola Andrea! Pues en general, los alumnos internos de un departamento entran previo examen, que suele ser de conocimientos básicos de las asignaturas relacionadas con el departamento, aunque eso suele variar mucho, incluso no haber examen si sobran plazas de alumno. Lo que hagas dentro de cada departamento, depende del mismo, de las funciones que tenga asignadas a los alumnos internos. Puedes participar en investigaciones, colaborar en tesis o tesinas (esto suele ser más pringar que otra cosa) y en los de cirugía normalmente te meten a quirófano.

Merece la pena si hay algo que te interese muy especialmente, si te gusta mucho mucho una cosa y sabes que eso es lo que quieres.

Normalmente puedes acceder desde 3º, antes igual a algunos como anatomía, bioquímica, los que no son de médico-quirúrgicas y puedes dejarlo cuando quieras, previo aviso al departamento.
 
Pero suelen sobrar plazas de alumno interno??
Con l buena oportunidad que suele ser no?
Lo único que quitará bastante tiempo no??
Muchas gracias!
 
Ahh ok!
Pues yo pensaba que era supercomplicado de coger una plaza de alumno interno!!
Pero se perderá mas tiempo no?
El expediente de las asignaturas relacionadas las tienen en cuenta?

Muchas gracias de nuevo!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba