alumna de 1 en el campus de Cadiz

Estás Viendo:
alumna de 1 en el campus de Cadiz

idaira1

Nuevo Miembro
Hola soy alumna de 1 en el campus de Cadiz, por razones de trabajo , familia no he podido asistir a clase, ademas de que vivo en Granada. El otro dia fui para hablar con los profesores,entregar fichas,.... en definitiva para enterarme un poco de como funcionaban las cosas. Hable con los profesores, pero no tuve tiempo de conocer a nadie de primero que me orientara un poquito. Agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo y me informara de examenes , trabajos,....como conseguir apuntes...Se que en mi situacion es dificil pero por lo menos intentarlo ya que es algo que he querido hacer siempre y ahora tengo la oportunidad. GRACIAS
 
Buenas mi situacion es similar a la tuya, pero en mi caso esatoy en Canarias. En relacion a que si se puede, pues en parte. Mira Citologia es imposible sin ir a clase aprobar la asignatura, y bioquimica precisa de un examen practico en caso que no acudas a practicas, en mi caso no lo hice porque solo acudia a los examenes . Estas dos son las que me quedaron de 1º. Las demas son factibles de aprobar si se estudia un pelin y te pasan apuntes. Mira fisica medica es cuestion de estudiar y mirarte examenes de otros años, estos te los puedo pasar. Estadistica depende de tu nivel, se puede aprobar pero si no controlas mucho vete a una academia. Bioquimica especial y fisiologia son faciles, si quieres te puedo pasar las preguntas mas frecuentes. Y anatomia tenemos catedras diferentes en mi caso tengo examen practico que es algo duro sino vas a practicas pero en la teoria no tenemos nada que ver. Asi que menos las dos gordas se pueden sacar. Te dejo mi mail "crysan@hotmail.com" y me pegas el toque con lo que quieras. Es esencial que consigas a alguien de primero que te oriente un pelin. Metete en el foro de la facultad y plantea tu situación. En relacion a los profes con fisio no hay problemas, con BHE tampoco porque no tiene practicas, con estadistica las practicas tampoco son obligatorias. En fisica tienes los seminarios yo fui al minimo. Y anatomia mucho estudiar y suerte jejejejej. Bueno eso es lo que te puedo decir. Asi puedes estar hasta 3º. en 2º puedes escapar tambien menos con CITO (misma catedra que HISTO) e historia. En 3º imposible. Besos
 
Atrás
Arriba