alternativas para entrar a Medicina

Estás Viendo:
alternativas para entrar a Medicina

karan

Miembro
Buenas. Resulta que estoy a 8 milesimas de entrar en ULPGC y la verdad esq no se q hacer. Ahora mismo estoy matriculado provisionalmente en ingenieria quimica y estoy esperando al cuarto listado. Realmente no se que opciones tengo (a parte de la de esperar) para entrar a medicina. Se que en septiembre pueden quedar algunas plazas vacantes y entrar o podria realizar de nuevo la PAU el prox año y entrar pero... alguien sabe otra alternativa?. Me han hablado de tesis, de ciclos formativos... yo tenia entendido que las tesis se realizan como proyecto de carrera y a los ciclos formativos no me puedo matricular ya que tmbn se acabo el plazo de inscripcion... estoy realmente desorientado. Si alguien puede ayudarme seria increible. Gracias

ten paciencia y espera
solo has pedido la ulpgc??

Si. Unicamente tenia eso en mente ya que por temas personales no puedo optar por salir de aqui. Gracias.

En septiembre las listas corren porque la gente es admitida en su universidad de preferencia y va renunciando al resto. Con esa diferencia supongo que entras, aunque nadie puede asegurarte nada.

No hagas un ciclo formativo ya que subiendo un poco tu media PAU entrarias seguro al año que viene, de todos modos en este estoy convencido al 99% que entras asique no te preocupes y disfruta de tu verano. Animo y suerte

Atrás