Alternativas a Medicina

Estás Viendo:
Alternativas a Medicina

jacperaba

Nuevo Miembro
El año pasado no conseguí la nota para entrar en Medicina y como segunda opción escogí Ingeniería Química, lo cual fue un error ya que no me gustó nada, ahora estoy volviendo a preparar selectividad para subir nota en las específicas: química y biología. Actualmente tengo un 11.18 pero con un 6.75 en cada una de las específicas. Mi primera opción es ante todo Medicina, siempre me ha gustado y es lo que quiero hacer, pero tal y como están las cosas tengo miedo de quedarme fuera otra vez. Y como segunda opción tengo dudas entre Odontología, Fisioterapia o incluso Podología, las tres me gustan pero no estoy seguro de cual sería la mas adecuada. Yo las pondría en este orden: 1. Medicina 2. Odonto 3. Fisio 4. Podología pero me gustaría saber más opiniones de gente que esté cursando estas carreras, gracias!

Peléalo al máximo, si es lo que quieres. Intenta hacerlo, ¿vale?

Después de eso... yo hice fisioterapia, busca por el foro, que seguro que encuentras mensajes de ello (porque se ha hablado alguna vez) Pero si tienes dudas concretas, seguro que te podemos responder.
Un saludo

Atrás