Alquileres

Estás Viendo:
Alquileres

Roc19io

Miembro
Buenas tardes. Escribo esto porque se me ha ocurrido una idea debido a la situación en la que me encuentro.
Resulta que estudio 1º de enfermería en Lanzarote y este año pasaría a 2º. Aún estoy a la espera de entrar en medicina en Galicia, Cádiz, Tenerife, Gran Canaria y Córdoba; entre las cuales creo que solo tengo posibilidad en Galicia teniendo un 12,006 (y quizás ni eso...).
El caso es que hasta que no sepa si entro o no, no puedo buscar alquileres ni nada por el estilo. Supongo que habrá muchos que estén en mi caso y he propuesto abrir este tema para que pongáis dónde tendrías que buscar alquiler si fueseis admitidos, quizás así, podríamos compartir piso en el supuesto de que fuésemos admitidos.

PD: Yo buscaría piso en Santiago. ¿Alguien sabe como anda Santiago de precios?

Bueno roc1o, me toca darte otra buena noticia en esta publicación jajaj ;) Santiago es, si no me equivoco, la ciudad más barata de España o una de las más baratas. Antes de saber que me habían admitido en la residencia pública de la USC (Que por cierto, me costará entre unos 85-100 euros el mes sin comida) anduve mirando pisos con una compañera y vimos unos cuantos muy baratos. El que estuvimos a punto de coger, por ejemplo, valía 260 euros el mes con luz calefacción y todo incluido y era de 3 habitaciones. Además, si te interesa el tema residencias, incluso las privadas son algo más baratas que en el resto de ciudades. Un saludo!

Es verdad lo que dice Victoria, yo he estado viendo precios de todo y parece que Santiago es casi la ciudad más barata para estudiar medicina.
Yo he encontrado un piso por 325 € muy bueno de 3 habitaciones, muy bueno y bien situado (aunque sin cubiertos, mantas). Los gastos de la universidad son casi los más bajos de España (22 € apertura expediente, 1.12 seguro escolar, incluso los créditos, etc). Como te han dicho, las residencias públicas son extremadamente baratas, sobretodo si tienes unos ingresos bajos.

Y así todo, he leído que Galicia es la comunidad con la cesta de la compra más barata, A coruña es donde más barato es sacarse el Carnet B, etc.

No, el plazo de las residencias públicas ya ha pasado, pero no te preocupes demasiado ya que en caso de que entres finalmente hay muchísima gente como tu.

Atrás