alqiler piso oviedo

Estás Viendo:
alqiler piso oviedo

BEEP

Nuevo Miembro
soy estudiante 6º granada. Quiera alquilar piso en oviedo para mir. Agradecería direciones pisos.
 
Hola soy estudiante en Oviedo y puedo ayudarte con direcciones de pisos ya que siempre hay anuncios por ahí pero por favor si quieres que anote alguna dime si te sirve un piso cualquiera o necesitas algo específico y en lo que pueda te ayudaré a lo largo de la semana. :lol:
 
ayuda

Hola Lorena, soy Ana , una chica de Valencia que también está interesada en hacer el Mir en Oviedo. Al leer tu respuesta quería pedirte, por favor, por favor, por favor, si supieses la dirreción de alguno de esos pisos en los que también contratas servicio de catering. La verdad es que ando bastante perdidilla y me harías un gran, enorme, favor.

Gracias de antemano...Ana Coloma
 
Hola Ana, he leído tu correo a ver yo voy a intentar buscar información sobre los pisos que me comentas lo que pasa es que tengo escuchado que el servicio es bastante malo, no estudio medicina, estoy en 3º de enfermería y me gustaría estudiar medicina pero tengo amigos allí y se lo comentaré a ver si ellos saben algo, de todas formas mi correo es lbf19@hotmail.com cualquier cosa avísame porque como ahora estoy un poco liadilla con los exámenes pues tal vez no entre mucho por aquí. No te preocupes cualquier cosa que sepa yo te aviso, besos :D
 
RE

Lorena soy estudiante de sexto y agradeceria que me pudieses decir cuando es el momento más adecuado para ir a buscar un piso a Oviedo, si en Febrero ya, en Semana Santa o incluso posteriormente.
Gracias.
 
Hola Paranoia, es que no sé como va lo del mir y cuando necesitáis el piso pero no sé, supongo que cuanto antes mejor porque después todo estará llenito mas o menos ¿cuando te vendrías a oviedo???? y así me puedo enterar mejor
 
oviedo

Pues nada, empezamos el 1 de Julio y somos 3 personas. Pero no te preocupes, era solo por si podías orientarme sobre cuando ir a buscar pisos más o menos
gracias
 
Pues si empezais en julio yo creo que con que os busquéis un piso sobre mayo o así ten en cuenta que en julio muchos estudiantes ya han dejado los pisos y hay miles de anuncios de se alquila piso yo lo único que puedo hacer si quieres es anotar alguno de esos que vea por ahí y te lo doy, eso como tu quieras contestame y ya te cuento.
 
Mil gracias, qué amable!

No es necesario, gracias por el ofrecimiento. Si hay tanta oferta ya nos dejaremos caer por ahí hacia semana santa y buscaremos algo.
Un saludo desde Galicia
 
Holaaaaaaa! Vivo en Oviedo, todos y todas los que quieran piso aqui para preparar el MIR pueden buscar en EL CERO.Es un periodico que sale todos los lunes,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Tambien tiene una seccion, que se llama "huespedes"donde te alquilan solo tu habitacion.
Oviedo es pequeñito pero seguro que quereis un piso que este cerca del seminario,buscar un mapa por internet, la zona del campillin es buena y barata.
Para la que pregunta por pisos con catering: te alquilan una habitacion en piso compartido por 600!!!. yo prepare el MIR y creo que ese ratito de preparar tu comida es importante, paras un poco y te relajas.
Si quereis mas informacion...........ya sabeis!!
Espero haber ayudado.
Chao!
 
Atrás
Arriba