Alojamiento Valencia

Estás Viendo:
Alojamiento Valencia

ramiro

Nuevo Miembro
Buenas a todos

Seguramente realice el curso de julio a enero en la academia AMIR en Valencia, y estoy buscando residencias para alojarme. He estado viendo las diferentes webs y me gustaría conocer opiniones de valencianos o de gente que haya estudiado/estado en alguna residencia.

Busco algo tranquilo y pequeño, que sea acogedor. He descartado el colegio galileo galilei ,ausias march y damiá bonet porque de esas si que tengo opiniones, y además de ser muy caras , son muy grandes y me consta que el ambiente de estudio deja mucho que desear(vamos que para estar de fiesta parece que si que son las óptimas..pero no tenemos 18 años).

De las que tengo anotadas me quedan residencia Palacios,residencia Mediterraneo, albalat y San Francisco Javier. Alguien tiene alguna opinión al respecto?

Gracias y Feliz año!
 
Hola, yo estuve el primer año en la residencia La Concepción, del grupo Resa. Pilla cerca de la Facultad, no es muy grande, ambiente tranquilo. La comida no se pasa, y el precio...sobre 700 , algo caro, pero como el resto de residencias o menos. Después, ya cogí piso. Gente incluso inició allí el curso y después se cambió a piso. Te explico mi experiencia por si te sirve.
 
Atrás
Arriba