¿Alguna tienda para comprar bata en Sevilla?

Estás Viendo:
¿Alguna tienda para comprar bata en Sevilla?

StairwayToMedicine

Nuevo Miembro
Buenas, casimédicos.

Acabo de empezar Medicina y los profesores ya nos están empezando a aconsejar la compra de batas para las prácticas. El caso es que estoy estudiando en la Universidad de Sevilla (Macarena) y me gustaría saber si conocéis alguna tienda por los alrededores especializada en utensilios para médicos y enfermeros donde comprar la bata. No soy de esta ciudad, he venido expresamente para estudiar esta maravillosa carrera y no conozco del todo bien la zona, por lo que os agradecería un montón que me echaséis una mano los que sepáis algo :roll: y me indiquéis más o menos su dirección (que pueda guiarme con el Google Maps básicamente :lol: )

Gracias de antemano :)

Me ha llamado demasiado la atención que te pongas un nombre en honor a Led Zeppelin como para callármelo JAJAJJA
En la acera de en frente saliendo del instituto anatómico, donde estarás dando las clases, si vas por ella a la derecha tienes una tienda que parece más una librería médica que de otro tipo, pero también venden batas, fonendos... Aunque mi consejo personal es que si puedes, te arrimes a algún compañero de clase que tenga contactos y os consiga un lote de muchas batas para unos cuantos, al menos dos cada uno que viene mejor, y entre tanta gente sale más barato. En las tiendas te suelen cobrar poco menos de 20€.
Un saludo ^^

JUANJU, Prendas industriales, en la calle Algodón nº 15 en el Polígono Hytasa, Sevilla venden batas y guantes a precios muy buenos.

Un saludo.

¡Comprada! :P Gracias chicos.

Al final me decanté por Juanju porque me la dejaban más barata. Mañana es mi primera clase práctica (Biología), ¡a estrenarla en condiciones!

PD: ya veo que se ha notado la referencia a Led Zeppelin en mi nombre de usuario. ¡Hay buen nivel en este foro! :lol: