¿Alguna tienda para comprar bata en Sevilla?

Estás Viendo:
¿Alguna tienda para comprar bata en Sevilla?

StairwayToMedicine

Nuevo Miembro
Buenas, casimédicos.

Acabo de empezar Medicina y los profesores ya nos están empezando a aconsejar la compra de batas para las prácticas. El caso es que estoy estudiando en la Universidad de Sevilla (Macarena) y me gustaría saber si conocéis alguna tienda por los alrededores especializada en utensilios para médicos y enfermeros donde comprar la bata. No soy de esta ciudad, he venido expresamente para estudiar esta maravillosa carrera y no conozco del todo bien la zona, por lo que os agradecería un montón que me echaséis una mano los que sepáis algo :roll: y me indiquéis más o menos su dirección (que pueda guiarme con el Google Maps básicamente :lol: )

Gracias de antemano :)

Me ha llamado demasiado la atención que te pongas un nombre en honor a Led Zeppelin como para callármelo JAJAJJA
En la acera de en frente saliendo del instituto anatómico, donde estarás dando las clases, si vas por ella a la derecha tienes una tienda que parece más una librería médica que de otro tipo, pero también venden batas, fonendos... Aunque mi consejo personal es que si puedes, te arrimes a algún compañero de clase que tenga contactos y os consiga un lote de muchas batas para unos cuantos, al menos dos cada uno que viene mejor, y entre tanta gente sale más barato. En las tiendas te suelen cobrar poco menos de 20€.
Un saludo ^^

JUANJU, Prendas industriales, en la calle Algodón nº 15 en el Polígono Hytasa, Sevilla venden batas y guantes a precios muy buenos.

Un saludo.

¡Comprada! :P Gracias chicos.

Al final me decanté por Juanju porque me la dejaban más barata. Mañana es mi primera clase práctica (Biología), ¡a estrenarla en condiciones!

PD: ya veo que se ha notado la referencia a Led Zeppelin en mi nombre de usuario. ¡Hay buen nivel en este foro! :lol:

¡Lo bien que me habría venido este hilo hace una semana! Yo también estudio en Sevilla mi primer año, Stairwaytomedicine. Yo compré la mía justo en frente de la facultad, pero al parecer es de las más caras. :lol:

Atrás