Algún Libro Con Buenas Ilustraciones De Anatomía

Estás Viendo:
Algún Libro Con Buenas Ilustraciones De Anatomía

Saiph

Miembro
Hola a todos,

He tenido que hacer varios trabajos del aparato digestivo. El último que tengo pendiente es:
El intestino grueso: colitis ulcerosa, enfermedad de crohn y diverticulitis.

El caso es que tengo que hacer dibujos con cada patología, y explicarlas ¿Sabeis de algún buen libro de anatomía para fijarme en los dibujos y hacer el trabajo? :?:
gracias :smile:
 
Respuesta: Algún Libro Con Buenas Ilustraciones De Anatomía

Hola... yo te recomendaría que buscases en una biblioteca láminas de la colección CIBA de Netter de Digestivo o Medicina Interna, seguro que tiene dibujos de EII y divertículos... SUERTE
 
Respuesta: Algún Libro Con Buenas Ilustraciones De Anatomía

Hola!
Yo te recomiendo que busques en PubMed o Medline, prueba en:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y en las pestañas de alrededor.

A mí muchas veces me sirve para repasar algunas patologías porque suelen contar con tutoriales e imágenes explicativas y, además, como tienes acceso a muchos artículos (eso sí, los mejores están en inglés, por lo del 'índice de impacto' y demás) puedes buscar trabajos y publicaciones al respecto.

Espero que te sirva,
Saludos!
J. Abenza
 
Respuesta: Algún Libro Con Buenas Ilustraciones De Anatomía

Hola!! Pues para mi uno de los mejores libros de anatomía es el Gosling, sin duda merece la pena tenerlo entre tu biblioteca personal ;) pero quizás si lo q buscas es un dibujo para copiar te vayan mejor las láminas del Netter, sus ilustraciones son buenas y a todo color, yo lo he utilizado para dibujar compartimentos y estructuras de miembros inferiores y me fue muy bien. Suerte con ese trabajo! :smartass:
 
Respuesta: Algún Libro Con Buenas Ilustraciones De Anatomía

Muchas gracias Neuro_Abenza por la página, no la conocía y la verdad que está muy bien.
Voy a pasarame por la biblioteca de medicina para buscar esas láminas.

Un saludo :razz:
 
Atrás
Arriba