Algun estudiante de Facultad Medicina Salamanca

Estás Viendo:
Algun estudiante de Facultad Medicina Salamanca

Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Madre mia.. tanto problema para poder entrar a Salamanca.. yahora parece que no hay gente.. a ver si anima gluien y contesta.. Yo, desde ayer, soy estudiante de Salamanca jeje, en Septiembre empezaré 1º... Un saludo!
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Hola!!!Yo estoy en sexto(o 7º u 8º ya no se :roll: )me quedan 3 para terminar!!Nadie mas de la facultad de medicina de salamanca por aki??
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Yo también soy estudiante de Medicina en Salamanca y he empezado este año. Si alguien está en esta misma situación y me quiere a
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

contadnos, como os va a los de 1º??que tal??a los que esteis por alli DISFRUTAD SAN LUCAS!!!!!Please, bebed un poco de sangria por los que no estamos please.....y por fi, contad que tal se da San Lucas!!!!un bsz
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Acabo de salir de la Facultad y ya tengo morriña. ¡Felicidades a los de 1º! Su primer San Lucas... qué recuerdos. Será una carrera dura, con altibajos (más bajos que altos), pero disfrutad pensando en la recompensa final. Yo, preparando el MIR, toco el Hospital con la punta de los dedos y bueno... es lo único que me empuja a seguir con esto.

Aprovechad estos seis años de vuestra vida (para muchos los mejores, para mi, [strike]6 de los mejores[/strike]) y haced muchos amigos. Dicen que son de los que no se olvidan. Yo he pasado horas y horas con mi "panda" y hemos hecho muchas migas. No creo que les pierda de vista (jeje) en muchos años, a pesar de que me cada cual irá más lejos a empezar su carrera profesional.

De nuevo os deseo ¡suerte!
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

:mrgreen:

Vaya vaya mucha gente a lo que veo...

Sorte pa todos en los exams :loveit:
 
[quote user="Ricardo Oliveira" post="816"]Muy buenas a todos,

Algun estudiante de Facultad Medicina Salmanca?

Un saludo[/quote]






Yo todavía no estudio medicina xro soy y vivo en Salamanca :roll:
Spero studiar medicina aquí el día d mañana...

Saludos:)
 
hola a tod@s¡¡soy maria.soy de salamanca y este año, el 24 de septiembre, empiezo 1º.a ver k tal nos va eh?¿?saludos a los de 1º y a todos los usuarios. :D :D
 
HOLA A TODOS!!!

Me faltan 4 días para empezar primero de medicina en salamanca y busco a gente que vaya a empezar como yo, o que ya haya empezado... Más que nada para conocer gente nueva que siempre está bien...

Y nada que los que ya estéis en cursos superiores me digáis que tal la carrera y si merece la pena porque estoy un poco asustada ahora mismo por lo que se me viene encima... Un beso a todos.

Si queréis contactar conmigo usad los mensajes privados.

Nota de edición, por Abenza: mensaje re-escrito en minúsculas, por el motivo que te ha comentado otro moderador en tu siguiente mensaje.
 
Hola María!!!!
Estoy de los nervios... me pongo a pensar cómo me irá allí, la difrencia entre el instituto y la facultad, si me irá bien... en fin, un montón de cosas.
Si tienes MSN podrías agregarme y hablamos (pásalo por mensaje privado). Por si quieres que cuando estemos allí nos conozcamos!!

No quiero ser pesada pero es que a medida que se acerca el primer día me pongo más nerviosa, a veces me da por pensar si podré con ella porque dicen que es tan fuerte y larga que a lo mejor no soy capaz de tirar para adelante...

Bueno un saludo a todos los usuarios.
 
Atrás
Arriba