Algun estudiante de Facultad Medicina Salamanca

Estás Viendo:
Algun estudiante de Facultad Medicina Salamanca

Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Madre mia.. tanto problema para poder entrar a Salamanca.. yahora parece que no hay gente.. a ver si anima gluien y contesta.. Yo, desde ayer, soy estudiante de Salamanca jeje, en Septiembre empezaré 1º... Un saludo!
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Hola!!!Yo estoy en sexto(o 7º u 8º ya no se :roll: )me quedan 3 para terminar!!Nadie mas de la facultad de medicina de salamanca por aki??
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Yo también soy estudiante de Medicina en Salamanca y he empezado este año. Si alguien está en esta misma situación y me quiere a
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

contadnos, como os va a los de 1º??que tal??a los que esteis por alli DISFRUTAD SAN LUCAS!!!!!Please, bebed un poco de sangria por los que no estamos please.....y por fi, contad que tal se da San Lucas!!!!un bsz
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

Acabo de salir de la Facultad y ya tengo morriña. ¡Felicidades a los de 1º! Su primer San Lucas... qué recuerdos. Será una carrera dura, con altibajos (más bajos que altos), pero disfrutad pensando en la recompensa final. Yo, preparando el MIR, toco el Hospital con la punta de los dedos y bueno... es lo único que me empuja a seguir con esto.

Aprovechad estos seis años de vuestra vida (para muchos los mejores, para mi, [strike]6 de los mejores[/strike]) y haced muchos amigos. Dicen que son de los que no se olvidan. Yo he pasado horas y horas con mi "panda" y hemos hecho muchas migas. No creo que les pierda de vista (jeje) en muchos años, a pesar de que me cada cual irá más lejos a empezar su carrera profesional.

De nuevo os deseo ¡suerte!
 
Respuesta: Algun Estudiante De Facultad Medicina Salamanca

:mrgreen:

Vaya vaya mucha gente a lo que veo...