algun enfermero en primero de medicina?

Estás Viendo:
algun enfermero en primero de medicina?

bora

Nuevo Miembro
Hola, empiezo este lunes como muchos de vosotros. Soy enfermera y estoy trabajando y me gustaría saber si hay alguien más que entre este año en mi misma situación o si conoceis a alguien, me daríais mucho animo puesto que casi todo el mundo piensa que estoy loca al empezar a estudiar otra vez despues de unos cuantos años. Muuuchisimas gracias. Saludos y suerte a todos.
 
Hola Maria Jose! Y bienvenida!!

Pues mira yo soy enfermero, estoy en 2º de medicina y muy bien, no trabajo todo el año, voy por temporadas, pero conozco bastantes en tu misma situación, que estudian y trabajan a la vez, y ahí están, sacándose el curso igual o mejor que yo :mrgreen: Así que ya ves que es factible, igual al principio es un poco estresante mientras no te habituas al ritmo, pero nada imposible, en serio. Pues nada, desearte mucha suerte y ánimo con el curso que empiezas! dicen que es el curso más feo (lo corroboro :mrgreen: jeje), así que no te desanimes, cualquier cosa aquí nos tienes para ayudarte en lo que sea ok? Venga que todo te vaya bien! Un saludo! :p :p
 
muchisimas gracias drSonrisa,la verdad es que tengo muchas ganas de empezar pero no esta nada mal que me den un poko de animo no crees?gracias por contestarme y sobre todo por tu apoyo.un saludo y besossssssss
 
Buenas a todos. Yo también soy enfermero y al igual que tú también trabajo, así que estamos en la misma situación.
Me alegra mucho saber que tengo compañeros de profesión en la facultad y más aun en primero.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes buscame en clase y ya hablamos soy mayorcito, así que no te costará mucho dar conmigo.
Saludos y nos vemos.
 
Hola! yo soy tecnico de laboratorio aunque no estoy trabajando espero hacerlo pronto y me gustaria q me contarais como se llevan las dos cosas a la vez, el trabajar y estudiar, si vais a clase o no y todo eso. Me he planteado si hacer medicina o no por cuestion de edad (tengo 31) y porq kiero trabajar de lo mio pero no encuentro nada, no se ser medico me gusta pero ahora son muchos años y a estudiar otra vez, podeis decirme algo, algun consejillo, ya q mas o menos volveis a estudiar los dos. :roll:
Gracias
 
Hola, yo tambien soy enfermera pero estoy en 3º. Las dos cosas se pueden compatibilizar, con mucho esfuerzo pero merece la pena. Yo tambien trabajo pero gracias a los compañeros de clase y de cursos superiores, q te dejan apuntes, lo puedes sacar. Si necesitais apuntes, consejos sb asignaturas o lo que sea ya sabeis estoy en el aula 4 casi todos los día. Mucha suerte y animo que os va a gustar mucho la experiencia.
 
Me suscribo al post. Soy también enfermero y en tercero (compañero de Vicky), yo personalmente preferí optar por trabajar sólo los veranos, y estudiar bien durante el curso. Ahora bien, cada persona es un mundo. Si puedes optar por una reducción de jornada, como tienen algunos de nuestra clase, es lo mejor. Para lo que necesites, aquí estamos. Saludos!
 
Hola,soy enfermera y he empezado primero de medicina,vivo en Granada y trabajo en Malaga solo temporalmente.He dio dos veces a la facultad pero me encuentro muy perdida,por mi situación no puedo acudir a clases,creía que en la fotocopiadora encontraría apuntes,pero no ha sido asi. Por favor,alguien puede echarme un cable,dejo mi correo por si alguien se apiada de mi. *********@-------.com. Muchos saludos,besos,abrazos .....granainos salerosos :p
 
Hola soy Isabel y soy enfermera, estoy muy interesada en estudiar medicina pero tengo dos problemas: el primero es que no estoy segura de poder entrar porque no tengo una nota lo suficientemente buena, yo creo que lo voy a intentar por la nota de selectividad aunque tambien está la cosa ajustada ya que tengo un 8.09 y este año se ha quedado en un 8.05 (la nota mas baja) por lo que tengo entendido. Mi segundo problema es que yo vivo en almeria y de poder entrar en alguna sería en la de cadiz, me gustaría saber si hay posibilidad de hacer algunas asignaturas a distancia o todas las asignaturas son de asistencia obligatoria o tienen practicas obligatorias, muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
 
Hola bora!!!
Que tal te ha ido este primer curso?? como lo has llevado?? no se si seguirás visitando este post, pero me sería muy útil que me contases un poco como te ha ido.
Yo estoy en tu misma situacion, bueno, y como en la de los demás. Soy enfermero y este año quiero empezar medicina, tambien llevo ya unos años trabajando y aunque la posibilidad que apuntaba DrSonrisa es una opción, la de trabajar a temporadas, en Madrid los alquileres y la vida en general es bastante cara, que no se que tal me iria trabajando solo en verano o poco más.
En principio mi idea sería compaginar las dos cosas, claro está, si puedo coger una media jornada seria la leche, pero creo que va a estar difícil.

Los demás que estaís trabajando como lo llevaís a medida que van pasando los cursos???.

Bueno, suerte a todos.
 
Me ha alegrado mucho este tema, soy enfermera de jaén, y mi sueño siempre ha sido ser medico, me voy a preparar otra vez selectividad, haber si hay suerte, y en 1 principio tb me decian loca x ponerme a studiar 1 carrera tan largaaa xo m encaantaa!! !pregunta, me he enterado hoy que en algunas facultades guardan un cupo de plazas para diplomados enfermeros, s verdad? lo digo para ahorrarme hacer otra vez selectividad jeje
espero vuestro constación, un saludoo
 
Atrás
Arriba