algun enfermero en primero de medicina?

Estás Viendo:
algun enfermero en primero de medicina?

bora

Nuevo Miembro
Hola, empiezo este lunes como muchos de vosotros. Soy enfermera y estoy trabajando y me gustaría saber si hay alguien más que entre este año en mi misma situación o si conoceis a alguien, me daríais mucho animo puesto que casi todo el mundo piensa que estoy loca al empezar a estudiar otra vez despues de unos cuantos años. Muuuchisimas gracias. Saludos y suerte a todos.
 
Hola Maria Jose! Y bienvenida!!

Pues mira yo soy enfermero, estoy en 2º de medicina y muy bien, no trabajo todo el año, voy por temporadas, pero conozco bastantes en tu misma situación, que estudian y trabajan a la vez, y ahí están, sacándose el curso igual o mejor que yo :mrgreen: Así que ya ves que es factible, igual al principio es un poco estresante mientras no te habituas al ritmo, pero nada imposible, en serio. Pues nada, desearte mucha suerte y ánimo con el curso que empiezas! dicen que es el curso más feo (lo corroboro :mrgreen: jeje), así que no te desanimes, cualquier cosa aquí nos tienes para ayudarte en lo que sea ok? Venga que todo te vaya bien! Un saludo! :p :p
 
muchisimas gracias drSonrisa,la verdad es que tengo muchas ganas de empezar pero no esta nada mal que me den un poko de animo no crees?gracias por contestarme y sobre todo por tu apoyo.un saludo y besossssssss
 
Buenas a todos. Yo también soy enfermero y al igual que tú también trabajo, así que estamos en la misma situación.
Me alegra mucho saber que tengo compañeros de profesión en la facultad y más aun en primero.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes buscame en clase y ya hablamos soy mayorcito, así que no te costará mucho dar conmigo.
Saludos y nos vemos.