Algun alma caritativa XDD

Estás Viendo:
Algun alma caritativa XDD

CMM

Miembro
Hola chicos!! a ver, estoy buscando algun alma caritativa que este dispuesta a compartir sus apuntes ( grupo V ) conmigo. Estoy trabajando y no puedo ir a las clases teoricas. Se recompensara con muchas muchas palmaditas en la espalda y bueno, algun que otro café tambien XDDD. Se que es triste de pedir, pero es mas triste de robar, eso dicen no? XDDDDD Gracias de antemano.
 
Pero Cris... ¿Tu no decias que ya no tenias trabajo y que podrias ir a clase? Aunque lo contaste como una alegria a medias, porque parece ser que por circunstacias preferias seguir trabajando... ¿y apuntes del B, si eres del C? en todo caso de pedirlos a otro grupo que no sea el C, pidelos al A con el que coinciden los profesores.
Bueno, yo estoy un poco como tu, tampoco puedo ir a todas las clases, porque estoy siempre haciendo mil cosas. Asi que siento no poder ayudarte, pero espero que lo soluciones, porque seria una pena despues de todo el empeño que le pusiste.
Nos vemos por la facultad, para estudiar si hace falta.
 
Aisss!! pues que me llevan loca con el curro... despues de acabar el que te dije. Me contrataron una semana, luego una semana al paro. ahora he estado dos semanas currando de nuevo...y otra vez en el paro. Total, que tengo una mierdecilla de apuntes, de unos cuantos dias, y llevo un cacao! :D Entre eso, y que en secretaria me han cambiado los grupos teoricos, y tengo 4 clases a la vez, a la misma hora, en diferente aula. Pues imaginate, no puedo ir a na!!! Gracias por el interes, se que si me pudieras ayudar lo harias, eres un encanto. Nah, ya buscare por ahi alguien...
 
Atrás
Arriba