Algun@ +25 UAB para empezar este curso 2014?

Estás Viendo:
Algun@ +25 UAB para empezar este curso 2014?

nathan

Miembro
Pues eso! Hola a todos!

Este año retomo mis estudios de medicina que dejé a medias en primero y, aunque vuelvo con 29 y muy motivado, me gustaria encontrar a otros compañeros +25 que entren en la UAB.

Un saludo!

Buenas!!

Es muy posible que yo entre en la UAB en la segunda asignación! la PAU no me fue muy bien y tengo la nota algo baja... ^^U.
Espero tener suerte y ser aceptada el día 24!

Saludos :)

Hola Administrador! No te enfades! :P Hace años entré en Medicina, pero tuve que abandonarlo y ahora los retomo y solo tengo que matricularme... Si es útil, completo lo que recomiendas. 8)

Un saludo!

La UAB es mi primera opción aunque aún no sé nada con seguridad. Yo entro vía titulados y, como lo preguntas, sí; tengo más de 25 y más de 30 tambien :lol:

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Hola Nathan,

Yo entré a la UAB por mayores de 25 y empiezo ahora en Septiembre. Tengo 34 años.
Yo voy a combinarlo con el trabajo y espero que no sea demasiado duro :cry:

También me gustaría estar en contacto con gente de mayores de 25 que empiezan este año...

Saludos!
Pablo

Yo empiezo este año en la UAB con 25, aunque entre por cupo general. Han creado un grupo en Facebook "Medicina UAB 2014-2020" por si os interesa.

Saludos!

Hola Nathan, yo tb tengo unos cuantos mas de 25 y estoy trabajando, supongo que nos veremos por ahi . Empece el año pasado y llevaba solo medio curso por lo que estamos a la par. Bien es cierto q he cojido ya algunas de 2o. Si tienes alguna duda concreta puedes preguntarmela. Saludos

Atrás