¿ALGUIEN TIENE EXÁMENES DE MICROBIOLOGÍA?

Estás Viendo:
¿ALGUIEN TIENE EXÁMENES DE MICROBIOLOGÍA?

DoctoraLore

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!!

En primer lugar, me presento, me llamo Lore...este año he hecho un salto al plan nuevo :oops: ...porque me estaba pillando el toro con las asignaturas, aunque estamos ya cerquita del primer parcial de Microbiología (que por cierto, es el 21 de diciembre por si alguien estaba despistado), me gustaría conseguir exámenes, no me importa que sean del plan nuevo o del plan antiguo, por lo menos para tener una orientación, así que toda la información que me podáis dar acerca del examen la agradeceré muchísimo.

Besos


P.D. Saludos a Nora, no sé si te acuerdas, soy la chica que conocistes en el curso de Psicología Forense :mrorange:
 
Respuesta: ¿ALGUIEN TIENE EXÁMENES DE MICROBIOLOGÍA?

Hola Lore:

Yo estoy en tercero y también tirandome un poco de los pelos con el examen de micro. Hay un montón de examenes en MaxCopi, por lo menos alli los he conseguido yo. Weno te dejo q voy a seguir con los Streptoccocus, mucha suerte para el examen!!!!!!!
 
Claro que me acuerdo y me alegra saber de ti. En cuanto a los exámenes de micro se que tienen exámenes en la max copi, como bien te ha dicho Anadoc. De todas maneras veré a ver si tengo alguno, aunque será del plan antiguo. Perdona q no te respondiera antes pero es que ultimamente no tengo tiempo ni para respirar y hace tiempo que no me conecto. Ya me dirás si conseguistes los exámenes. Un abrazo y suerte en los exámenes de Junio :wink:
 
Atrás
Arriba