Alguien sabe sobreASIGNATURAS DE 1º PARA 2009/2010 EN U.A.M.

Estás Viendo:
Alguien sabe sobreASIGNATURAS DE 1º PARA 2009/2010 EN U.A.M.

Hola, alguien sabe el horario de 1º para el año 2009/2010 en la UAM? el del año pasado si lo he visto, pero he leido en el foro que poco antes de empezar el curso cambiaron las prácticas por la mañana y la teoría por la tarde, queria saber si esto ha sido así realmente, si me podeis facilitar este calendario y si este año volverá a ser así.Yo trabajo por la mañana y dependo totalmente del horario de las clases.gracias[*]
 
Hola! pues mira te hablo desde la experiencia d emi novio que estudia allí. Ellos han tenido prácticas por la mañana y teoría por la tarde (de 3 a 6), pero según me ha dicho creo que ha sido excepcional y que no es seguro que el año que viene vaya a ser así.
De todas formas eso no se sabe hasta más adelante y supongo que lo comunicarán en la página web.
Un saludo!
 
Muchas gracias Elena90, me sirve de bastante tu información.
Sabrias decirme el horario de las prácticas por la mañana, que me imagino obligatorias,no?si había todos los dias prácticas, y por último si las clases teoricas empezaban todos los días de 15 a 18.Perdona por hacer tantas preguntas, pero esq tengo q hablar con mis jefes y la UAM ya ves q ese cambio de horario del año pasado no lo han publicado.gracias
 
Las prácticas son obligatorias, sí; no así las clases. El horario de este curso lo tienes aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Puedes ver el horario de prácticas por la mañana.
Y creo, como te ha dicho Elena, que este año no es seguro que vayan a seguir siendo por la mañana... Si quieres compatibilizar trabajo y estudio, es mejor la Complutense. Lo digo porque he tenido un par de compañeros en esa situación, y uno se tuvo que cambiar a la complu porque si no no podía ir a todas las prácticas obligatorias... Me parece a mí que allí son más flexibles con los horarios... :|
 
Muchas gracias, yo había visto el calendario q pusieron el año pasado en julio, en el que aparece la teoría por la mañana y las practicas por la tarde.

Respecto a cambiarme a la Complutense, es que no puedo por que me he sacado la prueba de acceso para mayores de 25 años en la UAM,asiq 1º por narices lo tengo que hacer aqui, de todas formas que diferencia tienen,en horario o solo es la flexibilidad?

Sabeis cuando suelen salir los horarios?el año pasado fue el 10 de julio, sabeis si todos los años lo hacen en el mismo tiempo? la matricula es a finales de julio me imagino que lo publicaran antes,no?
Gracias a todos
 
Lo de la complu creo que es más por flexibilidad, pero puedo informarme... si averiguo algo, lo pongo aquí 8)
Y lo de los horarios... en general salen bastante tarde. No sé cómo saldrán este año, es impredecible. El año que entré yo no supe mi horario hasta el primer día de clase! Así que da igual que la matrícula sea antes... :|
 
Acerca de la "flexibilidad de horarios" de la UCM, con respecto a la Autónoma, creo que los de la Complu tienen teoría y prácticas sólo por la mañana (de 8,3o a 14,oo o algo así). Supongo que a eso se referirán cuando te dicen que es más fácil compatibilizar el trabajo con el estudio, dado que las tardes las tienes libres.

De todas formas, te hablo de la Licenciatura. No me arriesgo a decir nada del Grado.
 
Y como puede haber esa diferencia de una universidad a otra? la UAM todas las tardes tiene algo si no es teoría un par de horas pues practica toda la tarde y la UCM resulta que de 8h a 14h lo da todo...Gracias Yud
 
Porque empezamos a las 9h, una hora más tarde, y no tenemos horario continuado hasta las 15h. Normalmente la mañana se acaba a las 13 o 14h. Además, tenemos más prácticas que en la Complu (al menos lo parece).
 
La verdad es q esta un poco complicado para cuadrar una jornada laboral de 7 horas, pero lo tengo q intentar aunq pierda el dinero de la matricula, por que si no me quedaré toda la vida con las ganas.Por cierto el precio de la matricula de primer año por cuanto oscila? Gracias
 
Pues la matrícula del primer año pasa de los 1000€, lo que no sé es cuánto es exactamente... vamos, una pasta para perderla =S
 
No quiero perderlo por supuesto, pero a lo q me refiero es que no me quiero qdar con las ganas de saber si puedo con la carreta o no por que actualmente no pueda dejar el trabajo, me han comentado q mas o menos 1200 euros como la de enfermeria
 
Atrás
Arriba