¿Alguien Sabe Algo De Holanda?

Estás Viendo:
¿Alguien Sabe Algo De Holanda?

Morfico

Nuevo Miembro
Alguien tiene información de cómo funciona y qué posibilidades (tanto teóricas como reales) hay de especializarse y trabajar en Holanda?
Si alguien ha hecho una Erasmus/estancia o tiene información de algún tipo, agradecería que la compartiera.

Gracias
 
Hola,
sólo unas palabras para decirte que el ano pasado supe de muy buena tinta que es un país que necesita médicos. Las condiciones laborables son excelentes. La dificultad es la lengua, para ello te aconsejo que te acerques a cualquier escuela de lenguas superior o que te compres cualquier manual de alguna libreria especializada con eso y con la ayuda de algun nativo/a.
También es importante que visites el lugar a dónde quieres ir, muy importante porque realmente muchos mensajes de los que hay aquí escritos no hablan de lo difícil que es la adaptacion en países como PORTUGAL O ALEMANIA, los cuales conozco porque me especialice y en el primero e realice un periodo de rotación el segundo.
No hay nada como cogerse las maletas y descubrir el país...
No obstante obtendras más información en la embajada de Madrid. Ánimo si tienes espíritu aventurero seras como tantos otros que hemos querido crecer y superarnos aun más fuera de nuestras fronteras.
Un abrazo.
 
Dra, Maria del Carmen, me gustaria que me pueda informar acerca de la residencia en Alemania, quiero hacer mi especialidad en obsttricia y ginecologia, antes de esto hacer claro la homologacion de mi titulo, hasta ahora no he podido encontrar informacion concreta, agradecere cualquier informacion que pueda brindarme.
 
Atrás
Arriba