álguien que sea del plan viejo con asignaturas de 4º,5º o 6º

Estás Viendo:
álguien que sea del plan viejo con asignaturas de 4º,5º o 6º

venus

Nuevo Miembro
8)
Me gustaría que álguien que haya ido a la convocatoria de febrero del plan viejo de médica o cirugía me contase como ha sido el examen o si se acuerda de algunas preguntas...porque con esto de no tener clase uno ya no va mucho por la facultad y no hay manera de enterarse. Si hay álguien que tenga información sobre las prácticas voluntarias en verano,si se puede inscribir uno por internet o algo así agradecería la información. Por cierto,que si álguien que sea del plan viejo con asignaturas de 4º,5º o 6º quiere contactar conmigo que se anime, nos podemos echar un cable. Graciñas a todos.
 
plan antiguo

Hola venus,hace un par de semanas me matricule de tres asignaturas de 6º del plan antiguo.Son legal y rayos,no tengo apuntes de ninguna,si pudieras ayudarme????????!!!!!Si por otro lado conociera a alguien con lo que buscas ya te lo diria.Bueno,un saludo. :wink: :p [/b]
 
Re: álguien que sea del plan viejo con asignaturas de 4º,5º

Hola Venus, por lo que veo debemos estar en una situación similar, por diversos motivos el curso que viene me reengancharé a la facultad con alguna asignatura de 4º, 5º y todo 6º por delante. Aunque si tengo apuntes de las asignaturas que mencionas, no estoy seguro que sean de la catedra que nos pide a los del plan viejo. Si lo sabes dime que catedra es la que necesitamos. El caso es que actualmente no tengo demasiada info sobre el tema, que opinas sobre el cambio de plan, te parece más factible el plan antiguo para los que podemos ir poco a la facultad?? Coincido en lo de establecer algún tipo de contacto para estar informados y animarnos a terminar esta bonita carrera. Saludos,

Chaman
 
Hola CHAMAN, veo que tienes 6º entero del plan antiguo, a mi me quedan Legal y Rayos.Vivo en Oviedo(pero soy de Cadiz)y por trabajo no puedo desplazarme hasta alli para buscar los apuntes, si los consiguieras, podrias mandarmelos a cobro revertido?A cambio te regalaria libros del MIR de Oviedo con los examenes de todos los años, estan sin subrayar.Si no pudieras podria intentar ir por alli un domingo y recogerlos.Bueno espero que puedas ayudarme.Saludos
 
5º y 4º del plan del 79

hola compañeros , tengo la medica 1 y 2 y la piel y para no loquearme mas la cabeza con apuntes , recurri a los libros mir de oviedo del 2004 ( con sus test ) y la cosa resulta .voy a presentarme en septiembre a las dos medicas y si totdo sale bien a lapiel en noviembre , ¿ sabeis si los examenes son test o a la manera clasica ( pregunta corta..... ). lo uqe veo mas dificil es la cardiologia de Juanatey ( con todos esos caso clinicos ) . A vuestra disposicion ,Revenge.
 
Hola REVENGE: veo que tienes asignaturas de 4º y 5º, yo tengo dos de 6º, legal y rayos. Si pudieras ayudarme estaria en deuda contigo, yevo bastante tiempo buscando esos apuntes del plan antiguo pero nada de nada.El examen es hoy, si conocieras a alguien que se examine y te pueda dejar los apuntes para fotocopiarlos, yo los compraria y tambien podria darte libros del mir de oviedo.Aunque soy de Cadiz vivo en Oviedo desde hace 3 años.
Si los consiguieras, podrias enviarme un mensaje a mi movil?685386406, ya te llamaria yo.Por trabajo solo podria pasar por Santiago un domingo.
Ah! lo ultimo, si sabes de alguien que pueda ayudarme pasale mi movil.
Bueno, un saludo y gracias.
 
tengo Derma y Cirugía 2 del plan antiguo,alguien más tiene?

Si alguien más tiene esas asignaturas y quiere ponerse en contacto conmigo para intercambiar apuntes,hablar sobre posibles preguntas de exámenes,prácticas,etc,mi tlf. es 605111928.Un saludo. :)
 
Atrás
Arriba