Alguien que haya hecho 3º A en Valencia?

Estás Viendo:
Alguien que haya hecho 3º A en Valencia?

JK

Nuevo Miembro
Holaa! :!: EStoy ya en tercero de Medicina de Valencia,en el grupo A,,,y no se si apoyarme en libros o diapositivas de clase en determinadas clases como patalogía general o anatomía patológica.SI hay alguien,me vendría muy bien una manita;)

UN Abrazo! :lol:
 
¡Hola!

Yo hice la carrera en Valencia, y, si las cosas siguen como en el curso 2003-2004, Patología General (PG para los amigos) se "reduce" única y exclusivamente al "Manual de Patología General de Sisinio De Castro" (al menos, si Ferrando, Bort, la Mir & Co. siguen coordinando la asignatura).

Yo te recomendaría que te lo fueras comprando ya, pues de ese libro salen aproximadamente el 90% de las preguntas del examen, y es el manual de referencia de los profesores para corregir las preguntas. El mío acabó subrayado enterito...

Respecto a Anatomía Patológica (AP para los amigos), a mí me fué bien con la combinación apuntes-Robbins, pero había promociones en las que existían buenas comisiones, la gente estudiaba de ellas y también les iba bien. Y si además tienes la suerte de que el coordinador de tu año te dé la mayoría de las clases, pues mejor que mejor....

ánimo con tercero (no es un curso fácil), y suerte...

(PD. Infórmate bien de lo del Sisinio, pues hace ya cuatro cursos que hice tercero, y no sé si las cosas han cambiado)
 
Si te dan la Patología General por el Sisinio, te están haciendo un pedazo de favor, porque es de los mejores libreos de medicina que existen. Lo tiene todo; sencillo, claro, directo, tamaño muy muy trasportable, y, quién lo diría de un libro de medicina, económico!!
 
Atrás
Arriba