Alguien que entre este curso por convalidación de estudios

Estás Viendo:
Alguien que entre este curso por convalidación de estudios

suchel

Nuevo Miembro
Hola, hay alguien que entre este curso por convalidación de estudios extranjeros.
Yo aun estoy esperando la resolusion, me han dicho que hay retraso con los expediente este año, pero el curso ya hace dos meses que ha empezado, alguien en mi mismo caso?
 
No te preocupes, este año el CEGECA, no sé por qué motivo va lento en todas las gestiones posibles: a mí me tardaron una eternidad en tramitar la matrícula, la beca, resolución de un posterior reajuste de matrícula... Así que no te desesperes.

Eso sí, no lo dejes olvidado y de vez en cuando pásate por allí a preguntar como van esas convalidaciones.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy ya un poco desesperado, porque casi esta finalizando el primer trimestre, y aun no tengo respuesta, desde el paso día 15 de noviembre tenían que haberme informado la resolución y aun nada, hoy mismo he llamado y me han dicho que este año la facultad de medicina va con mucho retraso en los trámites, pero no me dicen porque, pero lo que es verdad que el final nosotros sufrimos las consecuencias. Bueno otra ves gracias, un abrazo.
 
Convalidación de estudios extranjeros.

Hola, alguien sabe porque este año están tardando tanto para informar la resolución de convalidación de estudios extranjeros de medicina, yo presenté la solicitad en septiembre, y el día 15 de noviembre me tenían que haber informando la resolución y aun no me dicen nada, llamo y lo único que me dicen es que este año hay problemas en la facultad de medicina y van con retraso, alguien sabe que sucede, o alguien esta en mi mismo caso? Agradecería cualquier información, la verdad es que el curso ya va bastante avanzado y estoy preocupado.
 
Re: Convalidación de estudios extranjeros.

Tardan siempre mucho, perdón por desanimar pero el año pasado en navidades aun no habían salido las resoluciones.
 
Pues el motivo del retraso no es otro que porque tienen muchas solicitudes y precisamente, tienen muchas de traslado de expediente. Igual que dice Supersete, no es por desanimar, pero la realidad es esa. Claro que, Suchel, si tú aspiras al segundo ciclo de la carrera, igual hay menos solicitudes. Lo digo porque mucha gente que quiere entrar a primero o segundo colpasa las plazas del primer ciclo. Yo el año entre de 3 plazas que había y os digo que entre en diciembre. Sólo os puedo decir que ánimo y que puede que la espera luego tenga su recompensa! Saludos.
 
Atrás
Arriba