¿Alguien ha hecho FP superior en Claudio Galeno?

Estás Viendo:
¿Alguien ha hecho FP superior en Claudio Galeno?

destello

Miembro
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha hecho algún FP superior en Claudio Galeno y cuál fue la nota que obtuvisteis.
Lo necesito saber porque quiero hacer Medicina y tendría que salir con una nota bastante alta de allí.
Muchas gracias!!
 
Hola destello, ya se que este post es de hace un año y quizá ya no me respondas, pero yo lo intento :lol:

Este año voy a estudiar en el centro Claudio Galeno y si al final lo hiciste tu tambien hace un año me gustaría que me dijeras que tal te ha ido, como son los profesores etc :)

Saludos!
 
Buenas noches Mariano.
Yo acabé el Grado Superior en Claudio Galeno este mismo curso con un 9,70 de media.
Tras finalizar mis estudios allí, mi valoración final es bastante buena.
Todos los profesores son grandes profesionales y que además ejercen actualmente en el entorno sanitario, lo
cual es muy importante a la hora de ofrecer información actualizada a los alumnos.
También comentarte que comienzas a realizar practicas desde la primera semana, lo cual es imprescindible para
llegar a la FCT con muchísimas nociones del entorno sanitario al que te vas a dedicar.
Tanto si quieres seguir estudiando o si quieres formarte para trabajar, te recomiendo el centro 100%

Cualquier duda que te pueda surgir, puedes preguntarme sin problemas.
Un saludo.
 
Hola! Aunque llego bastante tarde voy a probar suerte:

Estoy interesada en matricularme en el claudio Galeno para hacer el FP pero no encuentro nada orientativo en relación a los precios, me podéis decir cuánto os costó el curso?
Muchas gracias!
 
Hola, este año termino Bachiller de Ciencias Sociales , me encantaría hacer un ciclo de auxiliar de enfermeria en Claudio Galeno pero no se si es posible al proceder de un Bachiller que no es de Ciencias, tu sabes algo de esto?
 
Hola ecislo,
Yo también me estoy planteando estudiar en claudio galeno online, lo único es que no se si decantarme por Imagen o Higiene bucodental, según la facilidad para sacar nota, sabrías algo al respecto? El precio esta en 3800€
Muchas gracias!
Saludos
 
Atrás
Arriba