Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches Mariano.
Yo acabé el Grado Superior en Claudio Galeno este mismo curso con un 9,70 de media.
Tras finalizar mis estudios allí, mi valoración final es bastante buena.
Todos los profesores son grandes profesionales y que además ejercen actualmente en el entorno sanitario, lo
cual es muy importante a la hora de ofrecer información actualizada a los alumnos.
También comentarte que comienzas a realizar practicas desde la primera semana, lo cual es imprescindible para
llegar a la FCT con muchísimas nociones del entorno sanitario al que te vas a dedicar.
Tanto si quieres seguir estudiando o si quieres formarte para trabajar, te recomiendo el centro 100%
Cualquier duda que te pueda surgir, puedes preguntarme sin problemas.
Un saludo.
Por lo que e leído por internet van los precios por los 2.900€ yo me parece que voy a optar por Diagnostico por imagen onlineHola! Aunque llego bastante tarde voy a probar suerte:
Estoy interesada en matricularme en el claudio Galeno para hacer el FP pero no encuentro nada orientativo en relación a los precios, me podéis decir cuánto os costó el curso?
Muchas gracias!
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha hecho algún FP superior en Claudio Galeno y cuál fue la nota que obtuvisteis.
Lo necesito saber porque quiero hacer Medicina y tendría que salir con una nota bastante alta de allí.
Muchas gracias!!