Alguien Estudia Aqui?

Estás Viendo:
Alguien Estudia Aqui?

Jairo

Nuevo Miembro
Pues eso, me he decantado por esta Universidad, por la cercania a mi casa, y porque me ha gustado mucho realmente; ¿alguien que estudie alli podeis decirme que tal es y eso? tambien estoy buscando piso, asi que si algun compañero de carrera se ofrece, que no dude en contactar conmigo :wink:
 
enhorabuena, a ver si animamos el foro de santander, y los contenidos
....
 
Respuesta: Alguien Estudia Aqui?


Hola Jairo!!despues de unas cuantas listas de espera y de darle muchas vueltas puedo decir q ya somos 2 los q empezamos en santander, a ver si poco a poco se va sumando mas gente. Mañana voy por alli a ver q tal esta y sobre todo a buscar residencia o algo porq ya no puedo esperar mas. Asiq nada ya hablaremos algun dia q estoy deseando conocer a gente q vaya a estudiar alli
saludos!!!
 
Pruebas De Acceso? AYUDA

Buenas,
La uni de cantabria es publica, verdad? y he oido algo de preubas de acceso? se debe referir a las pau/sele no? o a parte de sele hace pruebas de acceso propias como la de navarra (pero esa se entiende porque es privada)?
Alguien me puede contestar?
 
Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

Hola Esther!! pues nada a ver que nos depara el dia 25, alguna novatada seguro jejeje. Yo solo conozco a otro asturiano que va a empezar alli tambien y de vista nada mas...iba a venir un amigo, pero su historia es para escribir un libro, se le olvido matricularse!!!!!!!!!Por cierto si lees esto, en el Colegio Mayor Juan de la Cosa, creo que les quedaban habitaciones libres porque me llamaron justo esta mañana. Yo vivo en la Avenida de los Castros, cerca de facultad (a unos 10/15 min andando). Pues nada, ya nos veremos, un saludo!

grimaldii, en Santander no hay pruebas propias, pues esas pruebas solo existen en privadas como bien has dicho (Navarra y CEU en Madrid por ejemplo.), en Santander, solo puedes entrar por las vias que te ofrecen todas las universidades publicas (Selectividad, Titulado, F.P (aunque hay cupos especiales para extranjeros, deportistas de alto nivel, gente con algun tipo de invalidez)), espero haberte ayudado :wink:
 
Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

HOLA!!!! Me llamo Edurne y yo tambien voy a estudiar medicina en santander.
Asiq, nos vemos el lunes!!
A proposito, alguien va a ir al c. m. juan de la cosa??
 
Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

Muy buenas!!! Me llamo rocío y soy de Tenerife...El próximo añó (2007) quiero irme a estudiar 4º a la universidad de Cantabria, y bueno buscaba alguillo de información ((mas bien muuuuucha xDDD)) ¿q tal está la universidad?¿los profesores?¿pedia es anual???? es q aki es cuatrimestral...En fin, muchas cosillas!! Si alguien quiere hablar dejo mi msg---> *****@hotmail.com

Y felices fiestassssssss!!! :cool:
 
Re: Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

[quote user="_RoChy_" post="3516"] Muy buenas!!! Me llamo rocío y soy de Tenerife...El próximo añó (2007) quiero irme a estudiar 4º a la universidad de Cantabria, y bueno buscaba alguillo de información ((mas bien muuuuucha xDDD)) ¿q tal está la universidad?¿los profesores?¿pedia es anual???? es q aki es cuatrimestral...En fin, muchas cosillas!! Si alguien quiere hablar dejo mi msg---> ****@hotmail.comY felices fiestassssssss!!! :cool:[/quote]vete a cualquier sitio menos a santander, hazme caso...
 
Re: Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

[quote user="rasthor" post="3822"][quote user="_RoChy_" post="3516"] Muy buenas!!! Me llamo rocío y soy de Tenerife...El próximo añó (2007) quiero irme a estudiar 4º a la universidad de Cantabria, y bueno buscaba alguillo de información ((mas bien muuuuucha xDDD)) ¿q tal está la universidad?¿los profesores?¿pedia es anual???? es q aki es cuatrimestral...En fin, muchas cosillas!! Si alguien quiere hablar dejo mi msg---> r****@hotmail.com

Y felices fiestassssssss!!! :cool:[/quote]

vete a cualquier sitio menos a santander, hazme caso...[/quote]

Vaya... pues yo venía a preguntar qué tal es la Facultad, el ambiente, las clases, las prácticas, los exámenes, ... en definitiva si es una buena Facultad. Me gustaría estudiar allí el curso que viene (todo depende de la nota, vaya...)

¡Un saludo y gracias!
 
Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

Hola Mia... cuando puedas rellena tu perfil para que todos podamos saber un poco de todos... gracias!!
 
Re: Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

[quote user="Amoxi" post="5098"]Hola Mia... cuando puedas rellena tu perfil para que todos podamos saber un poco de todos... gracias!![/quote]

Jejeje, gracias por orientarme, que aún se me hace grande este foro. Creo que ya está :smile:

¡Saludos!
 
Respuesta: Alguien Estudia Aqui?

De nada, gracias por rellenar el perfil... así también "algun@s" se darán cuenta de que no es tan complicado... Suerte con 2º!!
 
Medicina Cantabria

rasthor si Cantabria te parace la última a elegir me parece muy bien, pero al menos danos razones.

Yo os digo RoChy y Mia. A mi por lo que me han dicho compañeros que vienen de otras, la facul de medicina de Cantabria es de las más duras principalmente atendiendo a los exámenes así que aprender aprendes por la cuenta que te trae. Otra cosa son las clases, a mí siempre me gustaron y me pareció que los profesores eran buenos hasta que llegó el powerpoint y dieron rienda suelta a su creatividad y verborrea; este punto me gustaría que alguien me confirmase si es igual en toda españa. Las prácticas... cuestión de azar y de interés propio el que sean aprovechables o una perdida de tiempo, aquí, en mi opinión, el fallo es del sistema de enseñanza no de las facultades.

El hospital está al lado de la facul y es de referencia del norte, así que está muy bien equipado y ves de todo, lo que pasa es que está en plena remodelación así que puedes ir a un servicio en el exilio temporal y deprimirte o a uno ya ubicado en lo nuevo y entonces fliparás con las instalaciones. El edificio de la facul es un poco viejuco pero es habitable :).

Por último el ambiente en las clases con los compañeros siempre me ha parecido muy bueno. Eso sí, falla el ambiente universitario de la ciudad, de todas formas creo que la cosa va mejorando ultimamente con los erasmus que son unos fiesteros :).

¡Ah!, y sí, pediatría es anual.

Un saludo, nos vemos en la facul.
 
Hola a todos.

Soy una chica que estudia 5º de medicina en tarragona y que el año que viene ha pedido una seneca a Santander y la verdad es que me gustaía que alguien que estudie alli me explicara cuando empieza el curso, si hay que hacer algun elección del rotatorio... no se que me explicara un poquito.

Gracias

Un beso :lol:
 
Pues aunque la respuesta de CesarBA llegara unos meses más tarde de mis dudas y preguntas creo que ha venido en el mejor momento :smile: ¡Gracias!
Más que nada porque ahora que está acabando el curso y que las fuerzas empiezan a flaquear, leer cómo es estudiar en la Facultad de Santander, con sus ventajas y sus puntos flacos, pues me anima bastante, que viene bien saber lo bueno y lo menos bueno.

Lo del ambiente ya me lo suponía porque soy de aquí y la verdad es que está totalmente alejada del resto de Facultades, pero si la fiesta no va a Mahoma... Mahoma irá a la fiesta (o algo así xD) :lol:

En fin, que espero poder decir pronto que empezaré allí el curso que viene, todo depende de la... argg, la nota.

¡Un saludo y ánimo a los que estéis de exámenes!
 
hola! yo soy una estudiante italiana de medicina y el proximo ano erasmus in santander!yo quereria saber cualquiera
aproximadamente estos examenes: obstetricia y ginecologia, psiquiatria y psicologia clinica,geriatria,clinica quirurgicas, farmacologia special,

quereria saber en particular se lo examenes son simples!o se es mejor hacer otros examenes en santader, si es possibile hacer examines como clinica medica qui es annual nel primero semestre
muchas gracias a todos!
 
las asiganturas por las q preguntas no son muy complicadas, solamente farma clinica (pero creo q esa es dificil en cualquier sitio :roll: ). El problema de psiquiatria aqui es q es mucha materia.

Clinica medica es anual y tiene examen solo en junio.

Espero ser de ayuda. Besitos
 
Hola!! :p
Se que el tema trata de la universidad pero imagino que conoceréis el Hospital Marqués de Valdecilla. Alguien me podría decir que tal está cara a hacer la residencia ahi? Que departamentos están bien o muy bien y cuales peor? Mas que nada para tener una idea del hospital. Gracias.
Besicos!!
 
A mi el hospital me gusta mucho, pero ahora estamos en obras :|, aunq ya queda poquito.
Los quirofanos estan geniales si te interesa alguna quirurgica y el edificio de consultas se abrio en febrero por lo que es todo ultima generacion jeje.
yo no estoy muy enterada de todos los servicios pero se que gine y pediatria no tienen muy buena fama aqui ya que ambos servicios son un poco caos y hay malos royos entre adjuntos.

Si quieres saber algo mas dime y yo me entero y te cuento.

besos.
 
Muchas gracias diadenero!! :p
La verdad es que todavía no tengo seguro lo que haré pero me gustaría saber que tal está Cardiología, tanto la especialidad como el ambiente dentro del equipo médico... Si puedes me cuentas!! Te lo agradezco mucho!!!
Besicos!!
 
Atrás
Arriba