¿Alguien empieza en Málaga este año? 2008-2009

Estás Viendo:
¿Alguien empieza en Málaga este año? 2008-2009

JinRoh

Nuevo Miembro
Buenas! Ya que me he matriculado definitivamente en la UMA, y veo que este subforo tiene poca actividad me pregunto.

¿Alguno va el año que viene a 1º de Medicina en la UMA?

Un saludo
 
¡Hola! Bienvenido seas tanto a la UMA como a Casimédicos. Este subforo suele tener más actividad lo q pasa q en estas fechas el q no está de vacaciones está, como yo, preparando los exámenes y no se tiene mucho tiempo para visitar el foro. Yo tb estoy en la facultad de Málaga, pero llevo unos añitos más que tú. Aquí estamos varios de la UMA, así q si tienes cualquier duda solo tienes q decírnoslo. Un abrazo y ánimo con el nuevo curso.
 
Hola!!! Yo me entere ayer de que también estaré en Málaga, así que si te sirvo de consuelo no conozco a nadie... ni se donde esta la facultad, estoy perdida, así que ya somos 2 :roll:

Saludos
 
holaaaaaaaa gente qué tal? , yo voy este año a 1º, con muchos nervios XD. Soy de Alhaurin el grande. Si queréis mi msn solo tenéis que pedírmelo :p
 
Ya somos 3 en la misma situación entonces xD.

Yo tampoco conozco a nadie (y no soy de Málaga). Os mando un privado.
 
Me ha llegado hoy una carta diciendo que el dia 23 de Septiembre a las 10 hay una especie de "presentación".
 
hola!Yo tambien soy nuevo en este mundillo y estoy casi igual que vosotros,aunque yo conozco a una o dos pero vaya,tengo la cosa chunga tambien.....xDD
Ya nos queda poco enn?? :mrgreen: a ver como va el cambio de bachiller a esto...jejeje.Bueno pues ya nos veremos por alli casi la semana que viene....un saludo! :p
 
Si necesitais cualquier ayudita aqui nos teneis para echaros una mano. No os desanimeis pq siempre el primer año es más aburrido en cuanto a materias q se imparten y parecen más grandes los peldaños. Pero quí tenemos la solución: pq podemos ser el ascensor q evite subir peldaños innecesarios, el mapa que guia cuando uno se encuentra en la selva de la universidad, incluso podríamos empujaros un poquito o cogeros de la mano para que no os cueste tanto la cuesta de octubre y no tengais miedo. Vamos q somos como supermamá y superpapá o los aspirantes a sabios consejeros. Un abrazo y ánimo hacia la nueva aventura q emprendeis.
 
Gracias Nora!!pero no me asustes con la cuesta esa de octubre que yo hasta febrero espero no tener ninguna cuestaaa enn.... :lol:
 
Yo tambien me ofrezco para cualquier cosilla que necesiteis (estoy como que en la clase de abajo vuestra :p )
 
Atrás
Arriba