alguien de 1ro medicina Granada

Estás Viendo:
alguien de 1ro medicina Granada

david26

Nuevo Miembro
Hola a todos,,,,soy un alumno de segundo,me gustaria ponerme en contacto con algunos alumnos de primero ,preferiblemente del grupo c para que me informara sobre algunas asignaturas que me quedaron de primero , en concreto dos. Por motivos de trabajo, familia....me resulta casi imposible ir a todas las clases, y menos a las de primero., ya que en segundo tenemos practicas obligatorias a primera hora que coinciden con las clases teoricas de primero......Bueno el tema es que necesito que alguien me dejara los apuntes si es posible, yo puedo tambien informaros, dejaros apuntes........y lo que querais. MUCHAS GRACIAS
 
Hola:
Yo soy de primero, aunque del grupo A. A mí no me importa pasarte mis apuntes, eso sí, como mi letra es ilegible, los paso a ordenador, así que te los pasaría por internet, a un correo electrónico. Si te parece bien, mándame un correo diciéndome qué asignaturas son al mail que te he enviado a un mensaje privado, ¿ok?
Mucha suerte
 
Muchas Gracias Helanor, pero necesito que los apuntes sean de grupo C ya que las profesoras que este año imparten esas asignaturas no las tuve yo el año pasado y me han dicho que han cambiado temario y que si me era posible hacerme con unos apuntes de este curso mejor, realmente solo necesito bioquimica y fisica medica. De todas formas si necesitas algo mandame un correo privado y me cuentas, te mando mi direccion.Por otra parte si alguien es tan amable de dejarme esos apuntes se lo agradeceria mucho, por favor es que ya no se como hacerlo y me gustaria presentarme a los examenes ahora en febrero. GRACIAS
 
eii, chicos este año empiezo medicina en granada, x favor podriais ayudarme con eso de los grupos??? cómo va?? qué grupo es mejor coger??? x fa agradeceria k me ayudarais

Gracias
 
Atrás
Arriba