¿Alguien con experiencias en SwedMIR?

Estás Viendo:
¿Alguien con experiencias en SwedMIR?

köttbullar

Nuevo Miembro
Buenas.
Vuelvo a publicar el tema después de que lo borrasen por incumplir las normas, ahora con el feedback que he recibido.

¿Hay alguien por aquí que tenga alguna experiencia como cliente de SwedMIR o que conozca a alguien que lo haya sido? Tienen su presencia en internet y han aparecido en alguna que otra revista online, pero más allá de eso nada, y por internet no hay manera alguna de encontrar ninguna opinión sobre ellos ni a nadie explicando su experiencia (o al menos de forma independiente).

Si alguien tiene experiencia con ellos o conoce a alguien que la tenga se agradecería mucho compartirla. La suya me parece una oferta interesante, pero dejarse la cantidad de dinero que piden sin poder oír antes a alguien que desde fuera te diga cómo le ha ido con ellos... Pues da cosa, la verdad.
 
hola @köttbullar
desconozco esa empresa, pero información sobre el sistema de estudios sueco lo tienes en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El sueco es imprescindible para la convalidación del título de medico y para ejercer en el país. Se requiere un nivel C1
tienes información sobre el examen de idioma sueco en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

mas informacion en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

un saludo
 
Sí, eso lo sé. De hecho estoy en contacto con alguien que está intentando el proceso de estudiar sueco hasta el C1 y luego irse a Suecia por su cuenta y sin guía alguna, pero lo que me interesa saber a mí con este hilo es cómo de bien cumple esta empresa en hacer de guía en ese proceso y cómo es lo que uno recibe en comparación a lo que uno paga.
 
Atrás
Arriba