Alguien Con El Título De Anatomía Patológica Y Citología????

Estás Viendo:
Alguien Con El Título De Anatomía Patológica Y Citología????

Hola, me gustaría poder hablar con alguien que haya hecho anatomía patológica y citología y este trabajando en ello, necesito hacerme una idea de la salida que tiene y demás, además me gustaría saber que tal es el trabajo.
PD: a ser posible, me gustaría hablar con alguien por el messenger. Muchas gracias.
 
Re: Alguien Con El Título De Anatomía Patológica Y Citología

Recomiendo que te contesten por aquí. Así la información que te den les servirá a otros que tengan la misma duda que tú. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
Re: Alguien Con El Título De Anatomía Patológica Y Citología

[quote user="Dr_Sinkut" post="9776"]Recomiendo que te contesten por aquí. Así la información que te den les servirá a otros que tengan la misma duda que tú. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.[/quote]
Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo que ocurre es que me gustaría mantener una conversación más fluida de lo que el foro permite, asi que vamos a hacer una cosa: si consigo hablar con alguien, las conclusiones las expondré en este tema, asi servirá a otros con la misma duda y yo conseguiré lo que busco. Gracias por tu sugerencia. :eek:
 
Re: Alguien Con El Título De Anatomía Patológica Y Citología

[quote user="Mario de la" post="9829"]si consigo hablar con alguien, las conclusiones las expondré en este tema[/quote]

También me parece perfecto.
 
Re: Alguien Con El Título De Anatomía Patológica Y Citología

He conseguido hablar con Sheila acerca de este tema, aqui publico su respuesta para que sirva a todos y todas las personas que tengan la misma duda. Un Saludo.
Mario.

Hola , yo hice el ciclo superior de anatomía patológica y citología, es muy interesante y está muy bien, además si por lo que sea no te da la nota y haces el ciclo, luego en la carrera te sabes prácticamente la mayoría de la anatomía (también tendrás conocimientos sobre histología y citología) y es una gran ventaja. De todos modos puedes entrar a través de muchos ciclos superiores, no sólo desde este:
Anatomía patológica y citología, audioprótesis, dietética, imagen para el diagnóstico, laboratorio de diagnóstico clínico, ortoprotésica, radioterapia y animación de atividades físicas y deportivas. Eso sí, hay un porcentaje bastante bajo de gente que entra por esta vía, no sé si es el siete por ciento o así y tienes que quitar buena nota para entrar, al menos en galicia Pues te dejo también un enlace para que veas las asignaturas del ciclo, por si te interesa:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Pues nada, espero haberte servido de ayuda con todo este rollo, jaja, un besiño y mucha suerte!!!!!! seguro que entras!!!!ya me contarás, bye.
Sheila
 
Atrás
Arriba