album de fotos

Estás Viendo:
album de fotos

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Cuando un colectivo como el de esta comunidad: los medicos residentes, estudiantes de medicina, futuros estudiantes, o preMIRes ... se encuentra diseminado a lo largo y ancho de la geografía mundial es difícil conocerse personalmente y sólo se puede mantener el contacto a través de los foros, correos electrónicos o entrando en un canal de chat. Para tratar de subsanar tal situación, inauguramos este espacio en donde presentaremos las fotografías de todos aquellos registrados de nuestro portal web que nos las envíen y que quieran compartir con el resto de visitantes de nuestro portal. Se trata de que comencemos a conocernos entre nosotros, entre los que formamos ésta comunidad, aunque sea de momento por fotografía.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Solamente pedimos que nos las envíen a
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
con su nombre de usuario en esta comunidad, el lugar en donde fue hecha la fotografía, la fecha y algún comentario que quieran acompañe a la imagen. Con gusto la daremos de alta en éste álbum de fotos que desde hoy es el álbum de todos nosotros. Les recordamos que para que aparezca su fotografía es necesario ser un miembro registrado de nuestra comunidad virtual. Y que envies las fotos desde la direccion de correo que aparece en tu perfil y/o usaste para registrarte (con el fin de comprobar que eres realmente tu)

en principio se me ocurre organizarlas en las siguientes categorias
estudiantes de medicina
futuros estudiantes
preMIRes
Medicos MIR
campus (la facultad, vida de estudiante....)
eventos (congresos, cursos..)
viajes y ocio
....

¿Quien se anima a ser el primero?

saludos
cualquier duda, comentario o sugerencia ponedla aqui
 
Mañana, cuando venga del examen de inmunología ( y Dios quiera que me quite esa mierda de asignatura ) subo 2 fotos mías "a lo médico"... va de esto no? xD
 
:roll: Cuando me haga una foto la subo :p Pero mientras puedo subir de la facultar de Badajoz, que tengo algunas ^^ Pero para enviarlas ya sabemos la dirección, pero como ha preguntado Alex, ¿cual es la dirección para verlas? (las que sube la gente)

Un saludo!
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no es necesario que sea en plan medico/s
suerte en el examen


la direccion, oopsss, ha sido un falloooooo no ponerla :oops: :p

ahora corrijo el primer mensaje

de todos modos no hay nada ni tiene el look definitivo, y sobre todo al final sera accesible desde aqui directamente
saludosy gracias por vuestros comentarios y avisar de mi fallo
 
como ha quedado esto al final? es una idea muy buena
 
Atrás
Arriba