Agradecimientos ^^

Estás Viendo:
Agradecimientos ^^

Jud

Miembro destacado
¡Olé por el nuevo subforo! Me parece muy útil, porque así los cicleros no colapsamos el de Preus, que hablar de FP no es exactamente la función que tiene.

Así que, muchas gracias a Víctor por permitirlo, y a Val por informarnos personalmente y mover todos los temas. Sólo eso era lo que quería deciros ^^

¡Muchos besos!
:)
 
Exacto, fue casimedicos quien hizo la nueva división, atendiendo a una petición que escribí hace tiempo en el subforo de "ayúdanos a mejorar" por la razón que antes comentabais, que se colapsaba el foro de Pre-universitarios con la misma pregunta en varios temas. De hecho podréis ver que al mover los temas aquí se repiten bastante los títulos de estos.
He dejado los temas que hacen referencia a las notas de corte, porque no creo que vayan mucho con lo de eligiendo ciclo. Además son ya cuestion de gente que lo ha hecho como acceso a la universidad y son pre-universitarios.
Mientras que aqui puede haber gente que lo haga solo por tener el titulo de técnico.
Quizás no ha sido el mejor Nombre para el subforo, porque aqui se va a juntar de todo, pero supongo que seréis civilizados y tras elegir un CFGS escribiréis las experiencias de estos en su subforo correspondiente.
Entonces:
- Antes del ciclo y temas de ciclos en general : ELIGIENDO CICLO. viewforum.php?f=218
- Hablando en un CFGS en particular: En su respectivo subforo viewforum.php?f=190
- Notas de corte del año en curso: Pre-universitarios. viewforum.php?f=20
 
No me puedo creer lo que habeis hecho... ni siquiera me he enterado de nada T_T...
Jud no se quien demonios es Victor, ni siquiera puedo agradecerle en condiciones porque no le conozco T_T...
Val5002, supongo que ya sabras lo que voy a decirte... Me parece increible que te tomes tantas molestias por todos nosotros. Se ve claramente que eres un ejemplo a seguir de superacion, voluntad, ganas y sobre todo solidaridad. No lo digo para hacer el peloteo, simplemente me ciño a los hechos y la verdad es que no te has olvidado de nosotros ni cuando te admitieron en la UV, sino que seguiste aqui ayudandonos con nuestros cacaos mentales. Estoy super encantada de haberte conocido y ni siquiera tengo el placer de decirlo desde el corazon, porque en realidad no te conozco y es una gran pena T_T...
Si, me ha dado algo de melancolia toda esta obra benefica, quizas es porque el navegador hirio mis sentimientos al cerrarseme de lleno en la cara mientras os escribia, no se :roll:.
Pero estoy en estado de shock :shock:, simplemente no tengo palabras...
Victor hijo mio, pasate por aqui, para tener el placer de decirte lo buena persona que eres por habilitar un espacio como este. Te aconsejo que no te escondas, porque te encontraremos, sobre todo Jud, que parece que conozca a todo Dios aqui. Asi que anda, se bueno y deja que todos te agradezcamos lo que has hecho.

Por si aun no quedo bien claro,Gracias!!!
 
xDDDDD

Me parto con esta chica. Lucy, ¿te ha entrado morriña? ^^

Víctor es Víctor Quesada, casimedicos, el creador y administrador de este nuestro foro. ¡De ahí que le incluya en los agradecimientos con su nombre en carteles luminosos!



¡MUUUUAC! para todos.
 
Pasarme?? YO?? Ejem... respetado y admirado señor o señorito Victor :lol: ... Quesada :lol: ... por alguna casualidad merodea por sus pensamientos el hecho de que mis agradecimientos o los de Jud sean una farsa o una mentira?? Cree que somos unas mentirosas ¬¬??
Seguro que una persona tan buena como usted, no puede pensar esas cosas, verdad ¬¬?? :lol: :lol:

En fin... Gracias por pasarte por aqui, menos mal que funciona mi retorica, jajajaja. No nos pasamos para nada, simplemente decimos lo que hay, la verdad, pero con nuestro toque especial, como por ejemplo la introduccion de este comentario, jajaja.

Repito, gracias por habilitar este espacio n_n!!!
 
Y ahora, ¿os dais cuenta de que lo que decía en el tema de "ayúdanos a mejorar" no era exagerado?... al pasar los temas aqui, han salido un montón de preguntas iguales, tantas que quien se lea todos los temas igual no tiene ni necesidad de preguntar... je je je. viewtopic.php?f=4&t=7937

GRACIAS a vosotras que le dais vidilla a esto, caraduras, ya llevais tres en el bolsillo ¿no? o como va la cuenta Lulula.
 
Si, exactamente Val5002, ya llevamos tres. Estamos de racha, jajaja :lol:!! Yo creo que las mas dificiles seran las chicas, jajaja. Sofi y Martiita, son las proximas, a ver si las pillo. Na, era broma :lol: :lol: (solo espero que no lean esto :mrgreen:)

Me di cuenta de lo que dices, al entrar en el subforo, todas las preguntas eran casi identicas y estoy segura de que si nos leyeramos todos los comentarios saldriamos de un monton de dudas. (yo ya lo he hecho, por eso ya no doy tanto la tabarra :lol:)
Siempre esta bien dar un poco de juego, ya que como dije otras veces, leer parrafos y parrafos a veces resulta un tanto aburrido, por eso Jud y yo hemos creado una nueva forma de escribir ''con carteles luminosos'' :lol:.

Gracias a ti tambien por el esfuerzo y la paciencia.

Saludos y muchos muchos besos!!!
 
Armin, todo esto es simplemente una broma. No me gustaria que nadie se sintiera ofendido con mis comentarios, simplemente hago un poco la mona, nada mas :lol:. Pero si quieres unirte al circo, eres bienvenido ee :mrgreen:.
El resumen de todos mis mensajes y pequeñas chorraditas es animar a la gente a leer sobre todo. Asi por lo menos hay un motivo de fondo. Ademas de esta forma he conocido a muchos forociberamigos/as.
De lo que hablabamos Val5002 y yo era de una vieja broma que publique en otro post, nada polemico.
Son solo eso, bromas, es decir, humor bueno y sano, aunque habra gente que no le guste, pero siempre se hace lo posible para complacer al publico.

Bienvenido, de todas maneras 8) :lol: !!

Saludos!!! n_n
 
Me uno yo también al agradecimiento!!! Qué gustirrinín da verlo todo ordenadito y en su sititoo... :lol: :lol: :lol:

Dí que sí lulula, el humor por encima de todo!! Que así se llevan mucho mejor las cosas hombree...

Un saludo!!
 
Saruchi de mi alma!!!! Me alegra un montón verte por aqui, perdida!!!
Tu ya estabas unida a la fiesta de eso me encargo yo, asi que no te preocupes.
Muchos, muchísimos besos, cuidate y disfruta de tus vacaciones!!!
 
Jaja!! De eso te quería yo hablarr =P
Ya estoy de vuelta en casita (temporalmente, una semanita y algo solo ^^)
Ayer yo trasnochando por ahí...ya sabes, tanto tiempo separada del ordenata...y al itouch se le acaba enseguida la bateria y el bar que tengo abajo pedia consumicion para tener wifi y esoo...(los muuy *+%&ç cambiaban siempre la contraseña xDDD)
Y no aparecistee!! y veo un mensaje tuyo a las 9 de la mañana de hoy???

...Que te traes entre manos, granujilla?? ¬¬ xDDD

Un saludo y un bezotee!! n_n
 
Atrás
Arriba