Agradecería por tanto si me podéis contar algo sobre la universidad de Cantabria

Estás Viendo:
Agradecería por tanto si me podéis contar algo sobre la universidad de Cantabria

Jenifer

Nuevo Miembro
Buenas noches, mi nombre es Jenifer y es la primera vez que escribo en este foro, pero he estado leyendo un poco vuestros comentarios y visto la mecánica que lleváis y la ayuda que en general aquí se ofrece y me parece algo maravilloso, asique gracias. Os cuento mi caso, por si me podéis ayudar y por si con suerte ayudo a alguien.
Ya llevo, como muchas personas de por aquí, varios años luchando por ser médica, y quedándome a las puertas. Este año he sacado un 12,890 y lo tenía todo perdido dadas las notas en las CC.AA a las que he optado hasta que vi que están llamando a gente muy cercana a mi nota en Cantabria. Yo soy de Salamanca y por supuesto eché para la USAL, pero con esa nota no parece que vaya a llegar, pero quizás si a Cantabria. Este año he empezado enfermería en la USAL y la verdad, estoy muy feliz. Nunca pensé que la enfermería me ofreceria tanto. Y ahora que llega el momento que siempre he esperado si finalmente me llaman significa irme de mi ciudad donde tengo todo asentado dado que soy ya adulta , para comenzar un curso ya empezado y sin conocer absolutamente nada sobre la universidad de Cantabria, y tengo miedo de no ponerme al día e incluso de equivocarme, porque enfermería tiene algo que me está maravillando. Agradecería por tanto si me podéis contar algo sobre la universidad de Cantabria, si es fácil ponerse al día, o lo que mejor podáis, y muchas gracias por todo
 
Buenas Jenifer
Yo creo que temor a no ponerte al dia en la facultad, no debes tener en absoluto.
Pero si me parece más importante decidir , si quieres continuar el camino iniciado en tus estudios de enfermeria, o cambiar a medicina .
A veces las cosas ocurren de una manera , para hacernos descubrir otras opciones que no contemplabamos y que nos pueden hacer feliz.
Es una decisión que solo tú puedes tomar, y además lo que decidas , será acertado seguro.
Suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende, si quieres ser médica haz medicina, si quieres ser enfermera haz enfermeria.

Si a pesar de ello, usted sólo piensa en la primera opción, entonces te diria lo siguiente: no desprecies la oportunidad porque no sabes si volverás a tenerlo

Medicina no es fácil, quizás no te de tiempo llegar a todo, suspenderás más de una asignaturas, sentirás que todo te queda grande, capaz incluso no hagas amigos allí porque todos habrán formado su propio grupos de contactos, pero una cosa valiosisima habrás ganas y es LA PLAZA, será tuya y no te lo quitará nadie.
 
bienvenida @Jenifer y animo
te he movido el mensaje al subforo de cantabria

informacion sobre cantabria la tienes en


espero te sirva
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es verdad, muchas gracias:)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayy muchas gracias!! Esq estoy un poco perdida de momento, el foro es muy grande. Si finalmente me llaman para Cantabria ya avisaré con mi decisión para ayudaros a los que pueda. Gracias:)
 
Atrás
Arriba