AGOBIO EN LAS AULAS

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
AGOBIO EN LAS AULAS

A

Anonymous

Guest
Hola, soy estudiante de 1º de medicina, tengo 28 años, estoy independizada y trabajo media jornada.
Aun solo llevando dos meses de carrera, no puedo más, estoy con la moral en el suelo; siempre he sacado buenas notas pero ahora me conformo con aprobar. Cada vez que veo la cantidad de apuntes y lo poco que me queda para los exámenes se me cae el alma.
Veo a mis compañeros unos fuera de serie, saben todo, terminan las frases antes que el profesor, no los veo nada agobiados.. todo lo contrario.. lo ven chupao!! y yo a veces creo que en algunas clases los profesores me hablan en malayo!!!!!
en fin, vosotros como lo veis? q pensais? x favor decidme si habeis pasado por esto? qué hicisteis?

gracias besos

Hola Kira! Ante todo tranquilidad!!! La verdad es que se te cae un poco el mundo a los pies cuendo te das cuenta de que ya no eres tú quien destaca en clase (como nos ha pasado a todos en el instituto) sino que de pronto hay cien más como tú y mucho mejores... No te desanimes! Llevas sólo dos meses (no veas lo que te queda por desesperarte aún, jajajaja). Trabaja a tu ritmo, hay que esforzarse pero luego no es tan chungo... ánimo, la carrera es preciosa anuque a veces parezca que estás de Erasmus en tu propia facultad (yo a veces no me entero de nada). En fi, que a por todas... al menos date una oportunidad y NI SE TE OCURRA TIRAR LA TOALLA TAN PRONTO!!! Mereca la pena seguir!
Muchísimo ánimo y si necesitas algo, ya sabes dónde estamos!!!

arriba ese ánimo!!!

hola kira!!ni se t ocurra desanimarte!esto nos ha pasado a todos,estoy convencida; yo estoy en tercero y t aseguro q en primero m paso lo mismo q a ti, pero vas a poder con esto y mucho mas!de verdad, es una carrera muy dura pero compensa, en serio, asi q nada de agobiarse!!!ya veras como en febrero va todo bien y si no, siempre queda septiembre.....ANIMO!!!!!!!!!!!

animo