AGOBIO EN LAS AULAS

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
AGOBIO EN LAS AULAS

A

Anonymous

Guest
Hola, soy estudiante de 1º de medicina, tengo 28 años, estoy independizada y trabajo media jornada.
Aun solo llevando dos meses de carrera, no puedo más, estoy con la moral en el suelo; siempre he sacado buenas notas pero ahora me conformo con aprobar. Cada vez que veo la cantidad de apuntes y lo poco que me queda para los exámenes se me cae el alma.
Veo a mis compañeros unos fuera de serie, saben todo, terminan las frases antes que el profesor, no los veo nada agobiados.. todo lo contrario.. lo ven chupao!! y yo a veces creo que en algunas clases los profesores me hablan en malayo!!!!!
en fin, vosotros como lo veis? q pensais? x favor decidme si habeis pasado por esto? qué hicisteis?

gracias besos

Hola Kira! Ante todo tranquilidad!!! La verdad es que se te cae un poco el mundo a los pies cuendo te das cuenta de que ya no eres tú quien destaca en clase (como nos ha pasado a todos en el instituto) sino que de pronto hay cien más como tú y mucho mejores... No te desanimes! Llevas sólo dos meses (no veas lo que te queda por desesperarte aún, jajajaja). Trabaja a tu ritmo, hay que esforzarse pero luego no es tan chungo... ánimo, la carrera es preciosa anuque a veces parezca que estás de Erasmus en tu propia facultad (yo a veces no me entero de nada). En fi, que a por todas... al menos date una oportunidad y NI SE TE OCURRA TIRAR LA TOALLA TAN PRONTO!!! Mereca la pena seguir!
Muchísimo ánimo y si necesitas algo, ya sabes dónde estamos!!!

arriba ese ánimo!!!

hola kira!!ni se t ocurra desanimarte!esto nos ha pasado a todos,estoy convencida; yo estoy en tercero y t aseguro q en primero m paso lo mismo q a ti, pero vas a poder con esto y mucho mas!de verdad, es una carrera muy dura pero compensa, en serio, asi q nada de agobiarse!!!ya veras como en febrero va todo bien y si no, siempre queda septiembre.....ANIMO!!!!!!!!!!!

animo

Hola Kira,
Entiendo perfectamente lo q sientes, acabo de empezar la carrera y tengo 37 años...imaginate la de años que llevo sin tocar un libro.
Pero no te agobies, lo importante es que vayas a tu ritmo y estudia todos los dias (por lo menos leete lo que has dado durante el dia).
Te puedo decir que ya llevo unos cuantos examenes y estoy contenta, pq con esfuerzo todo se consigue.
Animo y besos.

No te desanimes, no dejes que la gente te meta presión, que hay mucho fantasma por ahí suelto. Cree en ti misma, no te exijas demasiado en las notas. La cuestión es ir aprobando con calma, no sacar matrículas.
No dejes que te agobie la carrera, al fin y al cabo hay cosas mucho más importantes en la vida (y mucha gente sólo vive para sus apuntes).

La vida es mucho más que todo eso.

" No dejes que te impidan galopar
ni los ladridos de los perros
ni la quijada de Caín.
Que no te dé el insomnio por contar
las gaviotas del destierro,
las amapolas de París. " (J.Sabina)

Pedaleando

Hola!! Yo estoy ya (o aún) en tercero y la verdad es que el tiempo se te pasa rápido si estás disfrutando con lo que haces, aunque también es cierto que quema bastante que lleves haciendo un non-stop durante tres años y darte cuenta de que aún te quedan otros tres. Para mí, la clave está en pedalear y pedalear seguido, sin parar, a un ritmo que permita que no te canses pero que tampoco te quedes parado. A unos les resulta más fácil y a otros nos resulta más duro, pero a mí eso no me preocupa, porque disfruto con lo que aprendo, veo y leo... para mí es bonito, así es como creo yo que hay que tomárselo. Por supuesto que hay asignaturas, sobre todo al principio, que son un coñazo aunténtico (sobre todo física... no me presenté hasta septiembre del segundo año!! y eso que es de primero...), pero no es más que una metáfora de la vida, si quieres algo tienes que luchar contra cosas que no te van nada.

Atrás