ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS FP 2008/2009

Estás Viendo:
ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS FP 2008/2009

bakero6

Nuevo Miembro
Buenos días,

Por fín han salido las notas de corte y las listas de admitidos y no admitidos en Zaragoza. Mi gozo en un pozo. Estoy la 61 en L.Espera para los de FP, así que etoy segura de que no tengo ninguna posibilidad. Me encantaría que alguien que supiera más que yo me dijera cómo es posible que de un 6,5 haya subido la nota de corte a un 9,1 para los de FP. Es para fliparlo, que pasa, que sólo tenemos 2 plazas?

Ahora, le agradecería a quien me pueda ayudar y tenga más experiencia en ésto, que me diga qué posibilidades tengo. No sé si corren o no las listas de espera, si hay alguna esperanza o algo. Estoy destrozadica, en ningun sitio me han c ogido, y aquí en zaragoza es dónde menos lista tengo por delante

Alguien me puede ayudar por favor?

Mil gracias
 
Re: ADMITIDOS Y NO ADMINITOS 2008/2009

Nada, me olvido. Me acaban de decir que hay 15 plazas para los de FP así que nada. Me parece una verguenza, pq se supone que tienen que quedar reservadas en 20 %. Es impresentable lo de estas carreras

Seguiremos intentándolo
 
Re: ADMITIDOS Y NO ADMINITOS 2008/2009

bakero6 siento mucho que no te hayan cogido en medicina. Conozco un caso de un chico que entró el año pasado por FP y estaba en lista de espera, pero se había quedado en el puesto 1 de la lista de espera, asi que no creo que sea relevante.
Respecto al porcentaje de plazas destinado para FP debe ser de entre un 15-30% para titulaciones de primer ciclo (diplomaturas) y de entre un 7-15% cuando son de primer y segundo ciclo. Zaragoza destina ese 7% mínimo exigido (como hacen casi todas las facultades para las carreras de 1º y 2º ciclo...) así que no es posible reclamar. Si no hubiera cumplido la normativa te habría aconsejado que lo hicieras.

Suerte a ver si consigues esa ansiada plaza antes o después y no te desanimes!!
 
Re: ADMITIDOS Y NO ADMINITOS 2008/2009

Qué pena que no puedas entrar :(, que poco me gusta leer estas noticias.

Bueno ánimo con lo que hagas ;)
 
Re: ADMITIDOS Y NO ADMINITOS 2008/2009

Buenas!

Pues yo estoy en lista de espera, pero de espera... jejeje. Tengo un 8.09 y me gustaría irme a Zaragoza, aunque si me cojen en Huesca tampoco voy a decir que no. Lo que pasa es que lo veo muy díficil... ¿Qué creeis vosotros? ¿Cuantos puestos se movieron las listas el año pasado?

VENGA, UN SALUDO Y GRACIAS
 
Re: ADMITIDOS Y NO ADMINITOS 2008/2009

¿Cuántas veces ha corrido la lista? Aún no ha salido la segunda? Cuánta gente tienes por delante? Es que sin datos, malo XD
Piensa que han dicho que hay 15 plazas, así que si estás más del 15 poco probable porque tendrían que renunciar todos, con menos igual hay suerte.

Madre mía, la verdad es que sube como la espuma.

Pero de todos modos, yo ya lo he puesto otras veces, piensa que si los de bachillerato echan para todas partes aunque tengan notazas, los de FP más, porque está más reñido el asunto, así que pueden correr mucho, hasta pueden renunciar todos (ya te digo que sobre todo si solo ha salido una lista por el momento).

Saludos!
 
Yo conozco un caso de una persona que ha entrado por FP y esa persona el año pasado entro con 9 y pico de media y este año en 1º no ha aprobado nada mas que una asignatura.
En cuanto a lo de entrar con 8.09.. el año pasado la lista después d todo lo que bajo se quedo en 8.06 (un amigo mio fue el ultimo que entro con esa nota) así que este año veo bastante difícil que se quede en 8.09 con lo que ha subido.
 
luisin9 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Y sin embargo yo conozco otro caso de un chico que entró por FP y ha sacado todas las asignaturas en junio con notables y sobresalientes y además trabajando. Todo depende de como se organice cada uno y de sus circunstancias personales.

Sobre la bajada de notas de FP... no sé como irá. Yo creo que la nota baja más que en el caso de PAU, que hay notas que se diferencian sólo en unas milésimas, pero también es verdad que al haber menos plazas quedan cubiertas antes que las de PAU. Todo tiene ventajas e inconvenientes. De todas formas no se puede perder la esperanza, que puede pasar de todo.
 
Hola lamento que no podais entrar en Zaragoza
Yo he entrado por titulado univerisitario y la nota que perdian de expediente academico era alta.
Me quede la primera en lista de espera y me llamaron el 1 de septiembre. Saludos
Maria
 
Atrás
Arriba