ADMITIDO EN LA ULPGC

Estás Viendo:
ADMITIDO EN LA ULPGC

Marcheline

Nuevo Miembro
Emoción, solo siento emoción, preocupación y despues incertidumbre, nada más. La llamada de mi padre diciendome que le mandaron un mensaje desde la universidad diciendo que quedaba una plaza vacante para mi, me ha dejado hecho polvo. Así que la proxima semana tendré que ir de nuevo al edificio administrativo.
Eso si, me preocupa que no vuelva a conseguir el dinero para pagarme la matricula de la beca que anulé (no deberia haberlo hecho), y tambien me preocupa que pueda recuperar el temario que han dado durante estos meses.

Saludos!
 
Marcheline, enhorabuena y ánimo, ¿podrías poner aquí o en un MP la nota con la que has entrado?

Gracias!!
 
Muchas felicidades Marcheline!! Más vale tarde que nunca no? :p
Por lo del temario y tal no te preocupes; tómatelo con calma, lo importante es que ya tienes tu plaza. :mrgreen:
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarlo por aquí o mandar un MP.
Ya nos veremos por clase!!
Un saludo!
 
Muchas gracias!! Una pregunta: me han dicho que para conseguir que me den apuntes y comisiones de otra gente, tengo que hacerlas yo, cierto?

Saludos!!
 
Para conseguir comisiones de otros años no es necesario, porque son apuntes y exámenes que ha pasado la gente de otros años para que tuviéramos algo en lo que apoyarnos desde el principio, no es algo que hayamos hecho nosotros y por lo tanto están ahí para disfrute de toda la clase. No tienes más que preguntarle a alguien que las tenga y te las podrán pasar a un pen-drive en un momento.
Luego, para conseguir el acceso a las comisiones de este curso, las que estamos elaborando la gente que entramos este año sí que es verdad que está puesto en las normas que alguien que se apunte a las comisiones cuando el curso ya se encuentra empezado, debe elaborar el mismo número de comisiones que ha hecho el resto de la gente a esas alturas del año.
Por eso no te preocupes porque llevamos cada uno más o menos dos comisiones, así que si empiezas ya mismo no creo que te toque hacer más de dos. En cualquier caso, entendiendo que vas a empezar con el temario medio dado y tal, es normal que puedas andar un poco perdido, así que no tengas ningún problema en pedir los apuntes de esas horas a alguien.
Un saludo!! :p
 
Pues espero que no me pase nada, porque no creo que pueda escribir en un papel todo lo que el profesor dice en una clase; y ya tengo a unos que estan rezando por mi alma xD

Saludos!!
 
Hay mucha gente que suele llevarse las grabadoras a clase, pero normalmente solo las utilizan o en Anatomía ó simplemente los días que les toca comisión.
Y lo dicho, no te preocupes, que al principio cuando te lo dan todo de golpe, asusta un poco, pero verás como te acostumbras enseguida! :p
Empiezas mañana a ir a clase?
Un saludo!!
 
No, creo que empezaré el miercoles o el martes, porque mañana tendre que ir a la Granja a preguntar, y a informarme de todo. Entre algunas cosas, si van a devolverme la beca que anule, cosa que me parece imposible... asi que tendremos que pagar 800 euros y pico por la matricula. En fin...


Saludos!!
 
El Gobierno de Canarias da becas para los universitarios de las islas y suele acabarse el plazo a finales de noviembre y el Cabildo por lo menos aquí en Tenerife también, evidentemente no puedes recibir sino una pero si la del MEC ya no la puedes pedir informate de estas, que aunque son menos dinero también cubren la matrícula. Espero haber sido de ayuda. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba