Admitida en Sevilla por fin

Estás Viendo:
Admitida en Sevilla por fin

aralc95

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! ¡Admitida en Sevilla por fin! Así que dejo plaza libre en Cádiz, Valladolid, Zaragoza, Salamanca, Huesca, Badajoz y Castellón; y me quito de la lista de Málaga, Granada y Córdoba. Muchísima suerte a todos los que seguís esperando y paciencia que es lo único que hay en estos momentos. Recordad que lo bueno siempre se hace esperar :)

aralc95 dijo:
¡Hola a todos! ¡Admitida en Sevilla por fin! Así que dejo plaza libre en Cádiz, Valladolid, Zaragoza, Salamanca, Huesca, Badajoz y Castellón; y me quito de la lista de Málaga, Granada y Córdoba. Muchísima suerte a todos los que seguís esperando y paciencia que es lo único que hay en estos momentos. Recordad que lo bueno siempre se hace esperar :)
Enhorabuena!!! Yo he pasado del puesto 639 en Málaga al 412 con una nota de 12.12! crees que tendré alguna posibilidad!?! Me han admitido en enfermería pero me quiero mantener en la lista de espera hasta última hora!!! aver que ocurre de aquí a noviembre!!!!

Hola Laura, yo pienso que debes esperar hasta el final porque nunca se sabe lo que puede pasar, fijándote en el puesto que estás a lo mejor es un poco difícil que entres en Málaga, pero has echado la preinscripción en Cádiz? Allí tienes muchas más posibilidades de entrar. Yo tengo un 12.502 y eché la preinscripción en muchas universidades de España, en las cuales entre a la primera, y en Andalucía sólo entré en Cádiz a la primera. Pero como te he dicho nunca se sabe lo que puede pasar, así que Ánimo! y a esperar hasta el final.

Atrás