Admitida en Reus

Estás Viendo:
Admitida en Reus

ceciliacp97

Nuevo Miembro
Por fin admitida tras muchos meses de espera ayer , mi nota 12,130 . Espero que hayas tenido suerte , a mi me llamaron por teléfono , este jueves voy para allá porque soy de Sevilla . Deseando empezar y conocer a mis compis

Hola
Yo tambien fuí admitida el viernes por teléfono en Reus. Soy de Málaga , también sé que otra chica de Málaga va allí, asi que espero que nos conozcamos. ( me llamo María).
¿ A ti te han mandado algún documento de haber sido admitida a tu correo electrónico de contacto?, a mi nada .
El miércoles iré a la Facultad.
Hasta pronto

Hola !!
A mi tambien me admitieron este viernes, yo soy de Madrid. Tengo pensado ir ya el lunes para ver residencias y el martes iré ya a las clases. Si quereis nos ponemos en contacto me podeis encontrar en Facebook como Sofia Rincon
;)

No te mandan ningun documento al correo, tan solo la carta que te sale desde accesnet!! Si teneis cualquier duda sobre la matricula o cualquier otra cosa, no dudeis en contactarme!! (Estoy haciendo primero en Reus jeje)

No hay ni carta en accesnet, solo la llamada por teléfono , supongo que todos los que nos llamaron el viernes estaremos igual, sin ningún documento.

A mi tampoco me han mandado ningun documento, aunq cuando llamé a la secretaria me dijeron q iban a mandar por correo la carta de admision, pero supongo yo q siendo puebte hasta el martes no mandarán nada; y en accesnet sigue apareciendo la misma carta del 22 de julio

Hola. A mi tampoco me han enviado nada, sólo la llamada el viernes. En principio la matriculación será el 19, pero podía asistir desde el martes. Tenéis residencia?. Yo subiré el jueves-viernes. Contactamos en el grupo de facebook de casimedicos de Reus?.

No consigo encontraros en Facebook ni el grupo que decís , mi Facebook es Cecilia Coronado por si me encontráis , espero que nos vaya bien porque estoy preocupada con haber empezado tarde .

Otra cosa más sobre resi me han dicho que me llamarían de la Sant Joan y no tengo carta de accesnet ni nada solo la llamada

ALTEGA dijo:
Me han llamado esta mañana de Lleida tengo un 12,101 y creo que han llamado a siete personas más
pero tu has sido el ultimo al que han llamado?? esque yo tengo un 12,098 y estoy a la espera de que me llamen en cataluña :roll:

Atrás