Hola,
He sido admitida en la ULL (Universidad de La Laguna) después de haber trabajado y ahorrado durante varios años. Aunque tengo formación en el ámbito de la biomedicina, me siento un poco insegura por la edad (por si voy a ser capaz, por si me voy a adaptar, etc.). Quisiera conocer si hay alguna experiencia similar a la mía. Además, ¿sabéis si hay algún grupo de wasap de medicina de la ULL?
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas noches Amiñaeira.
Mi situación es similar a la tuya. Entré con 30 en la ULL, después de muchos años sin estudiar... Y este año empiezo tercero!!
Que te sientas insegura es lo mas normal del mundo. Es un gran reto, una carrera con una carga de trabajo tremenda... Pero ya estás dentro! Si serás capaz, o si podrás adaptarte... Pues dependerá de muchos factores.
Tengo compañeras mayores que tu que van muy bien en la carrera. Está claro que depende mucho de la situación personal de cada uno, no es lo mismo tener que trabajar 40 horas semanales que dedicarte exclusivamente al estudio.
Yo trabajo a jornada completa en el sur y tengo que hacer malabares para asistir a practicas o seminarios obligatorios, pero poder... SE PUEDE.
Solo te puedo aconsejar que lo tomes con calma, intenta llevar todo al dia y que no te estreses, que es una carrera de fondo y que por un cuatrimestre malo no pasa nada. Al final la constancia es lo que lleva al éxito y el esfuerzo es el puente que convierte las metas en logros.
Sobre el grupo de wassap, si que lo hay. Yo no estoy en el grupo de primero, pero cualquier chavalito te comparte el enlace en clase el día 8. No te preocupes por ello!
Mucho ánimo en tu nuevo curso! Si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirlo, creo que algunos apuntes tengo por ahí guardados...
Ah! Y ya nos tomaremos un cafesito en la facultad! jeje
Un saludo y mucha suerte!