admitida en la facultad de medicina de lleida

Estás Viendo:
admitida en la facultad de medicina de lleida

Dudas2

Nuevo Miembro
!Hola!

Yo fue admitida en la facultad de medicina de lleida! Provablemente, en la tercera lista yo serei admitida en la UAB. Cual és la mejor facultad para estudiar medicina? También queria saber cual es el custo de vida en los dos locales, porque yo tengo que alquilar una casa. Ah e cual de las dos ciudades es más tranquila?

Hey , felicidades por la admisión . Yo también estoy admitido en Lleida . En referencia a cual es mejor si la UDL o la UAB pues según tengo entendido que en la UAB el nivel académico es más elevado , de manera que posiblemente saldrías más preparada para el MIR . En la UAB el ambiente universitario es excepcional , ya que Barcelona es muchisímo más grande e importante que Lleida . Contrariamente Lleida es más tranquila , y eso si , el nivel de vida es bastante más asequible que en Barcelona . La facultad de medicina en Lleida es pequeña , moderna y muy acogedora , estoy seguro que estarías a gusto si al final decides venir . Saludos .

Gracias! El acceso a la facultat de medicina de la UAB es más dificil porque tiene varios campus.Por eso, provavelmente yo voy continuar em lleida!

Pues si te quedas en Lleida aquí hay otro compañero más y ya nos veremos el 16 por allí. :mrgreen:

Buenaaaaas yo tmb he sido admitidoo en la facultad de lleida y estoy ahora mismo yendo para yaa en treeen soy paco y vengo de malaga asi k me incorporar en estos dias un saludo compañeros

pakilllo4 dijo:
Buenaaaaas yo tmb he sido admitidoo en la facultad de lleida y estoy ahora mismo yendo para yaa en treeen soy paco y vengo de malaga asi k me incorporar en estos dias un saludo compañeros

HAS HECHO PRIMERO EN LLEIDA, MIRA YO ENTRARE CASI SEGURO EN LLEIDA ESTE AÑO Y SOY DE CORDOBA, TE PUTEAN MUCHO CON EL IDIOMA O SE PUEDE LLEVAR, LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO PORQUE POR ESTA CAUSA NO PUEDA APROBAR. COMO TU ERES MALAGUEÑO ME PODRAR ORIENTAR. UN SALUDO.

Atrás