Enhorabuena! Cúanto me alegro por tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a seguir peleando por esa plaza de valencia, ahora con otra prespectiva!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Cúanto me alegro por tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Juansinmiedo aspirante del cupo titulados me comentó en privado su intención de asistir, no se si al final se fue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No he ido me parecía improbable. Las plazas desiertas del resto de cupos pasan al cupo general. Ya veremos que pasa el viernes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, cada vez hay más competividad para acceder a este cupo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y quizá incluso más, no? Porque Valladolid por ejemplo ha subido 0,2 de un año a otro y ahora casi roza el 9,7. (Por poner solo un ejemplo) Me he planteado si me diera la nota ir a Cataluña pero, las clases son todas en español? Es que normal que allí estén más bajas si son en catalán, que es lo que me estoy oliendo… sabéis algo al respecto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases son en catalán, por eso las notas son bajas porque nadie quiere ir a estudiar alli.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información Sara! Me encantaría saber si se ha quedado alguna nota rondando el 9,5, independientemente de que aún sea “pronto”, porque no creo ni que al final haga el máster para subir la nota a este pasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quien mejor te va responder a esta duda es @sara180594 ella lucho 2 años seguidos intentando acceder a medicina con su nota de máster tenia entre 9,3-9,5 no me acuerdo de la cifra exacta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Pues como bien dice mi tocaya yo lo intenté dos años por esa vía e imposible. Yo tenía 9,3 y mi intención era Oviedo y siempre se quedaba en torno a 9,5-9,6; pero las demás universidades bastante más altas a excepción de las de Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu respuesta Sara! Sabéis cómo van las notas de corte para titulados este año? No entiendo por qué no puedo ver, ya no las de este año, sino las del pasado, publicadas de manera oficial en cada Universidad. Aunque sea por comparar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en la página web de cada Universidad... te paso por ej las de Oviedo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el resto de universidades no se puede. Me paso uno de los años con uniovi, me dijeron que hasta el año siguiente nada… creo que solo valen cyl y cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!