Admisión Universidad Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Admisión Universidad Santiago de Compostela

Hola a todos yo me he quedado a 2 milesimas de entrar tengo solo a dos perosnas delante de mi ustedes creen que me llamaran en santiago ahora despues de que se matricue el 24 o tendre que esperar a pricnicpios de septiembre. Buesras opinines me pueden ayudar lo agradeceria

Alguién en el grupo C? Nos ha tocado de tarde [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La lista se moverá más, porque faltan por salir otros llamamientos en otras facultades. Santiago, por lo que me han dicho, está llamando hasta muy tarde. Suerte a todos. Nos veremos allí.
Soy del grupo C, creo. Tenemos clase por la tarde. Por lo que me han dicho, el año que viene nosotros tendremos por la mañana, y el A y B tendrán por la tarde. Me parece justo.

Yo también soy del C según lo que salió. Pero esos grupos son de primero fijo? Porque en la lista pone de título grupos clase 2º y las demás 3º, 4º y 5º.

Los grupos que hay son de los cursos más altos, que ya conocen toda la matrícula. Los grupos de primero aún no están hechos. Pero, más o menos, serán los mismos. Creo yo. En mi caso tiene que varian mucho para no ser del grupo C. Nos veremos

Los llamamientos empezarán cuando las personas del segundo listado acaben de matricularse según me ha dicho el que me ha atendido por teléfono , es decir a partir del 24 que es cuando se acaba el plazo de matrícula.
Delante de mi hay 20... posibilidades??

margisbert96 dijo:
Los llamamientos empezarán cuando las personas del segundo listado acaben de matricularse según me ha dicho el que me ha atendido por teléfono , es decir a partir del 24 que es cuando se acaba el plazo de matrícula.
Delante de mi hay 20... posibilidades??
Yo acabo de llamar a Santiago y el chico que me ha cogido dice que lo mas probable es que llamen en Septiembre o incluso octubre, porque esperarán a que renuncie bastante gente. Asi que habrá que esperar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

A ver, el problema que hay es que las plazas que hay en total son 360, pero para los de acceso general (selectivdad) son 306. Si os fijais, la persona matriculada en el puesto 360! tiene un 12'28, por lo que claramente han llamado a matricularse a más gente que plazas contando que lo que quede de julio y a lo largo de septiembre habrá bajas(renuncias) de la gente que YA ESTÁ matriculada, por lo que es cuando irán llamando a los siguientes en lista que no han sido convocados. Puede pasar que mañana hagan recuento y tengan 400 matrículas, pero si en septiembre 50 se van porque han sido admitidos en otras comunidades, se aseguran de que no hayan quedado plazas vacantes. No os estoy diciendo que perdáis la esperanza, pero que tampoco esteis pendientes al 100% de que os llamen ya. Las cosas de palacio, van muuuuy despacio.

haber que nos estas diciendo que no nos van a llamar porque no te entiendo la verdad nunca dicen cuando hacen los llamaientos pueden empezar la proxima semana o fianles de agosto o principis de septiembre y gente con 12,176 debiera entrar orque seguro que renuncian mas de 30 perosnas en septiembre con lo ques e mueve esta lista

Lo que digo es que los llamamientos no van a ser de ya, que no esteis rayados por si os llamarán estos días. Si tuviesen previsto que haría falta más gente, no hubiesen cerrado las listas tan pronto. Yo me baso en como fueron las cosas el año pasado, que cerraron Julio con un 12'13 y los llamamientos acabaron en un 12'10 en OCTUBRE. Igual hay sitio para alguien con 12'17, la semana que viene, pero de ahí para abajo habrá que esperar, que ojalá me equivoque, pero no quiero hacer falsas ilusiones, yo estuve en vuestro lugar. :|

j236mesa dijo:
Hola a todos yo me he quedado a 2 milesimas de entrar tengo solo a dos perosnas delante de mi ustedes creen que me llamaran en santiago ahora despues de que se matricue el 24 o tendre que esperar a pricnicpios de septiembre. Buesras opinines me pueden ayudar lo agradeceria

Yo estoy matriculado pero es muy probable que desista. ¡Uno menos compi!
Suerte.

Atrás